Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jennifer López iniciará en Caracas su gira por Latinoamérica

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López iniciará el próximo 16 de junio en Caracas una gira por Latinoamérica, que la llevará por varios países de la región, entre los cuales está Brasil, indicaron este jueves fuentes de la productora Evenpro.


Publicidad

Por primera vez, la cantante de origen puertorriqueño se presentará en Venezuela, que ha sido el país elegido para dar el pistoletazo de salida a una gira regional que aun no tiene nombre y con fechas todavía por conocer.

Concretamente, la diva del pop actuará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB-pública) de Caracas, con una capacidad para unas 11.000 personas, donde se han presentado recientemente artistas como Elton John, Britney Spears o Miley Cyrus.

“Es primera vez que ella va a venir a una gira latinoamericana. De hecho, ella va a iniciar la gira en Venezuela”, señalaron las fuentes de Evenpro, quienes solo confirmaron una parada en Brasil y dijeron que habrá que esperar para conocer los otros destinos del tour.

El pasado día 26, la productora en Brasil anunció que López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival, en las que serán también las primeras actuaciones de la artista en el país.

J.LO actuará el día 23 de junio en el espacio Arena Anhembi de Sao Paulo y el día 27 del mismo mes en el HSBC Arena de Río de Janeiro, dentro del cartel de la segunda edición del Pop Music Festival, para el que también ha confirmado su presencia el brasileño Michel Teló, famoso por su canción “Ai se eu te pego”.

Bajo el ritmo de ‘On the Floor’, ‘Love don’t cost a thing’, ‘Let’s get loud’ o ‘Papi’, el público latinoamericano podrá disfrutar de la voz y los sensuales movimientos de esta artista nacida en el Bronx que mañana estrena su nuevo sencillo ‘Dance Again’, en el que colabora el cantante de origen cubano Pitbull. EFE