Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alcaldía propone a Tom Cruise grabar “Misión imposible 5” en Río de Janeiro

Río de Janeiro, 28 mar (EFE).- La Alcaldía de Río de Janeiro le propuso hoy al actor estadounidense Tom Cruise, que se encuentra de visita en Brasil, que grabe en la “Ciudad Maravillosa” la quinta película de la saga “Misión imposible”, según informaron medios en internet.


Publicidad

“Lo invitamos a grabar las escenas de ‘Misión imposible 5’ en Río de Janeiro y él dijo que va a ver el proyecto”, declaró al portal UOL el secretario municipal de Cultura y director de la distribuidora cinematográfica RíoFilme, Sergio Sá Leitao.

Según el funcionario, Cruise “garantizó que consideraba fenomenal la idea y prometió que grabará una película aquí, si no es ‘Misión imposible’, será otra película con seguridad”.

“Coloqué a disposición de él la RíoFilme para discutir y definir de qué forma podríamos ayudar, pues él dijo que adoraría filmar aquí en Río de Janeiro, su ciudad predilecta”, subrayó Sá Leitao.

Cruise está en Río de Janeiro para promover en el país suramericano la película “Oblivion”, en compañía de las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, y después de la presentación realizada el miércoles, el actor decidió permanecer unos días más en la “Ciudad Maravillosa”.

En la tarde de hoy, Cruise visitó las obras de remodelación del estadio Maracaná, donde era esperado por Arthur Antunes Coimbra “Zico”, una de las legendarias figuras del fútbol brasileño.

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, a través del secretario de Cultura invitó formalmente al actor para la final del Mundial de 2014, que se jugará en ese escenario el día 13 de julio de ese año. EFE