Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Randy Jackson ya no será juez de American Idol

LOS ANGELES (AP) — Randy Jackson, el único de los jueces originales de “American Idol” que restaba, no volverá a la popular competencia de talento de Fox la próxima temporada.


Publicidad

El anfitrión de “Idol” Ryan Seacrest sólo dio a entender la inminente partida de Jackson en la ronda eliminatoria emitida anoche.

“Dentro de un rato, estaremos revelando quién se va del show”, bromeó Seacrest dándole a Jackson una vuelta en su silla giratoria. “¿Un adelanto quizás?”.

Al parecer Seacrest, quien al igual que Jackson trabaja en el programa desde que éste debutó en el 2002, se enteró de la salida del productor y bajista de 56 años al mismo tiempo que el resto del mundo cuando el músico hizo el anuncio ayer.

Jackson dijo en un comunicado que dejaba “Idol” para enfocarse en su sello discográfico y otras oportunidades de negocios.

“Después de 12 años en el jurado de ‘American Idol’, he decidido retirarme al final de esta temporada”, dijo. “Estoy muy orgulloso de cómo cambiamos la televisión y la industria de la música para siempre”.

Jackson ha fungido como juez de “Idol” en todas sus 12 temporadas. Comenzó en el panel junto a Simon Cowell y Paula Abdul y actualmente comparte tareas con la realeza del pop Mariah Carey, la diva del R&B Nicki Minaj y el astro de la música country Keith Urban.

Su partida se produce en medio de reportes de que todo el panel será reemplazado la próxima temporada. Una vocera de Fox y un vocero de la productora de “Idol” FremantleMedia se negaron a hacer comentarios.

La actual temporada de “Idol” termina la próxima semana con la final entre la vocalista de R&B Candice Glover, de 23 años, y la cantante country Kree Harrison, de 22.