Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Investigan paseo del guitarrista de Guns N’ Roses

Las Vegas (AP) — La policía de Las Vegas investiga si sus empleados fueron demasiado lejos al supuestamente ayudar al guitarrista de Guns N’ Roses a pedir matrimonio.


Publicidad

Daren Jay “DJ” Ashba publicó el sábado en Instagram una fotografía de él y su novia, la actriz y modelo colombiana Nathalia Henao, con unos audífonos para helicóptero. Agradeció al departamento de policía de Las Vegas por “el más increíble” viaje privado en helicóptero por la ciudad, mientras que agregó que terminó en un campo en las instalaciones de la policía donde le pidió matrimonio a su novia entre rosas y “una botella del líquido burbujeante”.

“¡¡Fue el día más increíble de nuestra vida!!” escribió en el mensaje, que llegó después de la fotografía de un anillo de compromiso con un diamante redondo que decía en el pie de foto “¡¡Dijo que sí!!”

“(Fue) hermoso, ella no se esperaba nada, fue mágico. Y ¡¡gracias a nuestros amigos por ayudar a que fuera posible!!”, agregó Ashba, de 40 años.

La publicista de Guns N’ Roses confirmó la autenticidad de la cuenta de Instagram a The Associated Press. Dijo que la pareja se conoció hace tres años en Roma y se comprometió el miércoles.

La policía de Las Vegas emitió un comunicado el sábado reconociendo que dos civiles obtuvieron permiso para subir al helicóptero, aunque no reveló los nombres ni dio otros detalles.

“Una investigación de asuntos internos ha comenzado para determinar si alguna de las políticas del departamento o sus reglas fueron violadas al autorizar este paseo”, dijo el vocero Bill Cassell.

El paseo en helicóptero surge en medio de los problemas económicos del departamento. La semana pasada el alguacil Doug Gillespie continuó su iniciativa para incrementar los impuestos sobre las ventas en el condado de Clark — que incluye a Las Vegas — de 8,1 a 8,25%.

La iniciativa fiscal, apodada “Más policías”, busca terminar con un déficit de 30 millones de dólares en el presupuesto para ayudar a preservar el trabajo de los policías y lograr la contratación de otros.

Algunos en Instagram criticaron que el viaje del rockero se diera en esta situación.

“Es bueno saber que el condado de Clark (que incluye a Las Vegas), aumente el impuesto sobre las ventas para tener policías extra y que ellos le den paseos privados en helicóptero a las celebridades ricas”, escribió el usuario mjmannino81.

U.S. band Guns N' Roses guitarist DJ Ashba, left, and singer Axl Rose perform on their first night at London's O2 Arena, on Wednesday, Oct. 13 2010. (AP Photo/Mark Allan)

U.S. band Guns N’ Roses guitarist DJ Ashba, left, and singer Axl Rose perform on their first night at London’s O2 Arena, on Wednesday, Oct. 13 2010. (AP Photo/Mark Allan)