Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mike Tyson confiesa que hizo muchas cosas malas y quiere ser perdonado

VERONA, Nueva York, EE.UU. (AP) — Una pareja de recién casados en el norte del estado de Nueva York tuvo un regalo sorpresa: la súbita aparición del ídolo del boxeo Mike Tyson, quien permitió que lo fotografiaran en la celebración.


Publicidad

El ex púgil, oriundo de Brooklyn, cruzaba el viernes en la noche el césped del Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York, mientras Greg y Amber Keller se tomaban fotos con las damas de honor y padrinos de bodas, de acuerdo con la edición sabatina del periódico Observer-Dispatch of Utica.

Greg Keller dijo que Tyson felicitó a los novios por su enlace y que posó para fotos con ellos. Fue “extremadamente agradable”, agregó.

Tyson, consagrado en el Salón de la Fama del boxeo, se encontraba en Verona para promover la primera cartelera pugilística de su empresa “Iron Mike Productions”, de reciente creación.

Luego de su debut del sábado como promotor de boxeo, donde sufrió la derrota de su representado y primer traspié en este negocio, expresó sus deseos a futuro: “He hecho un montón de cosas malas y deseo ser perdonado. Quiero cambiar de vida, quiero una diferente a partir de ahora”, dijo en diálogo con ESPN.

“Era una sobredosis de droga tras otra… pensé en suicidarme. Hoy debo mucho dinero, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron”, aseguró días atrás sobre su calvario.

___

El ex campeón de los pesos completos Mike Tyson asiste a la proyección especial de la cinta “Tyson”, de Sony Picture Classics, en Nueva York, el 20 de abril de 2009. Una boda en Verona, Nueva York, tuvo un acontecimiento adicional, la súbita aparición del ídolo del boxeo el viernes 23 de agosto de 2013. (AP Foto/Evan Agostini)