Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportan que Justin Bieber visitó un prostíbulo en Brasil

Delatado por el tatuaje de su mano.

Delatado por el tatuaje de su mano.


Publicidad

Siempre envuelto en polémicas, Justin Bieber es nuevamente el centro de atención luego de que ser descubierto por la prensa brasileña mientras se encontraba con un grupo de amigos en Centaurus, un conocido prostíbulo de Río de Janeiro.

El portal Page Six publicó que, según fuentes, Bieber pasó más de tres horas en el burdel junto a un “grupo de amigos”, hasta que los paparazzi tomaron conocimiento y llegaron al lugar.

Finalmente, el ídolo pop de 19 años tuvo que ser sacado por su mismo equipo de seguridad, completamente envuelto en una sábana, mientras utilizaban un spray de agua para evitar a los fotógrafos. Allí fue inmediatamente metido en un auto; mientras que varias mujeres del local fueron trasladadas por un auto distinto hasta su mismo hotel.

El cantante, por su parte, supuestamente tuvo que cambiar de hotel, por romper las reglas. Más tarde sacó crédito a la información y se limitó a expresar –desde su cuenta oficial en Twitter– que eran solo “rumores”.

En el show del sábado en Sao Paulo, Bieber terminó anticipación el concierto luego de que una botella de plástico lanzada por uno de sus seguidores le impactara en la mano y le hiciera caer el micrófono

Justin Bieber se presentó en el Estadio Olímpido Atahualpa, en Quito, el pasado jueves, en el marco de su gira internacional “Believe”.