Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Xuxa llama maleducado y “niño mimado” a Justin Bieber

Río de Janeiro, 12 nov (EFE).- La presentadora brasileña de televisión María das Graças Meneghel, “Xuxa”, se dijo “atragantada” con “la falta de educación” que mostró en su paso por Brasil el cantante canadiense Justien Bieber, a quien calificó como un “niño mimado”.


Publicidad

“Me quedé atragantada con toda esa falta de educación”, señaló la famosa presentadora y modelo en un comentario en su página en Facebook en el que hizo una lista de los diferentes escándalos protagonizados por el ídolo pop durante su estadía en Brasil.

La presentadora, conocida como “reina de los bajitos” por los programas para niños que animó durante décadas en varios países, se refirió a Bieber en un mensaje que dijo haber escrito no como Xuxa sino como “una María cualquiera que recibe en su país a un niño arrogante al que tan sólo voy a llamar de B”.

El ídolo de las adolescentes, que ofreció un concierto el 2 de noviembre en Sao Paulo y otro un día después en Río de Janeiro, protagonizó varias polémicas durante su visita al país.

En su primer día, supuestamente fue fotografiado cuando salía de un prostíbulo de lujo de Río en compañía de algunos amigos, aunque en las imágenes publicadas por medios no se puede identificar a Bieber y tan sólo aparece una persona debajo de una sábana, escoltada por agentes de seguridad.

Bieber también fue expulsado del hotel en que se había alojado, por haber causado daños, y puso fin anticipadamente a su presentación en Sao Paulo luego de que una persona le arrojara una botella de plástico que lo golpeó en la mano.

En la madrugada del pasado lunes fue sorprendido cuando pintaba grafitis en el muro de un hotel abandonado en Río de Janeiro, se involucró en un incidente con fotógrafos que lo perseguían y fue amenazado por la Policía con un proceso judicial por sus pintadas.

“Y aún muestran un reportaje que afirma que el tal B fuma marihuana”, agregó Xuxa al referirse a una noticia divulgada la noche del domingo por un canal de televisión y en el que fue entrevistada la joven que grabó un vídeo en que el cantante aparece durmiendo en una habitación, que tuvo un gran número de accesos en internet.

La autora del vídeo dijo haber acudido a las fiestas organizadas por el cantante en la casa en que se alojó en Río, en las que supuestamente lo vio fumando marihuana, y dio a entender que pasó la noche con él, que es novio de la actriz estadounidense Selena Gómez.

“¿Cómo es que un niño mimado viene a nuestro país; ignora a personas que pasaron días esperando para verlo y oirlo… para mostrarle cariño y el amor por el tal B, y reciben en respuesta un escupitajo, gestos groseros y caras feas?”, se preguntó Xuxa.

“¿Cómo es que un artista abandona el escenario sin terminar un concierto; pinta nuestro muros; sale con la cabeza cubierta de un lugar público y quería andar en la playa sin ser incomodado?”, agregó.

La presentadora también criticó que Bieber haya publicado en una red social que nadie lo pararía al salir de Brasil tras sus escándalos.

Además dio a entender que la prensa tiene algunas otras cosas que contar sobre el paso del cantante canadiense por el país.

“Hasta esta María sabe que el tal B debe de haber dejado otras cosas sucias por aquí”, afirmó.

Según Xuxa, si ella quedó indignada, no imagina cómo se siente la madre de uno de los adolescentes que pagó para ver a un cantante “que se fue impune”. EFE