Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

David Cameron surfea y va de compras al supermercado en España

El primer ministro británico, David Cameron, y su familia, se fueron a comprar a un supermercado nada más llegar hoy a la isla de Lanzarote, en el archipiélago canario (España), donde pasaran unos días de esta Semana Santa.

El primer ministro británico, David Cameron, y su familia, se encuentran de vacaciones por Semana Santa en la isla de Lanzarote, en el archipiélago canario (España).


Publicidad

Cameron visitó ayer la playa de Caleta de Famara y aprovechó para practicar el surf mientras su esposa Samantha tomaba el sol. El primer ministro alquiló una tabla para la ocasión y estuvo parte de la mañana del domingo cogiendo olas con sus hijos Arthur, Nancy y Florence.

El sábado llegaron a la isla de Lanzarote y apenas aterrizaron se fueron de compras a un supermercado en la localidad de Playa Honda, ubicada en las proximidades del aeropuerto de la isla.

El primer ministro, su mujer y sus tres hijos se fueron directamente del aeropuerto al supermercado, antes de dirigirse al establecimiento rural del municipio de San Bartolomé, donde se hospedan, señalaron dichos medios.

Cameron y su familia llegaron a Lanzarote en un vuelo de la compañía de bajo coste Ryanair en visita privada, procedente del aeropuerto londinense de Stansted, y tienen previsto regresar a su país el próximo sábado, día 19, según informaron a Efe fuentes oficiales en la isla.

No es la primera vez que el primer ministro británico y su esposa escogen España para disfrutar de unos días de descanso en familia. El año pasado estuvieron una semana en Ibiza, en las Islas Baleares, en el Mediterráneo.

La isla de Lanzarote, en el atlántico archipiélago canario, fue visitada el año pasado por casi un millón de turistas británicos. EFE