Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mira la nueva foto escandalosa de Kate Middleton filtrada a la prensa

Una imagen de la duquesa de Cambridge donde se observa su trasero durante su viaje oficial en Australia está dando la vuelta al mundo.

Una imagen de la duquesa de Cambridge donde se observa su trasero durante su viaje oficial en Australia está dando la vuelta al mundo.


Publicidad

Según informa El País, la imagen fue rechazada por los medios británicos, que tienen un acuerdo con Isabel II y evitan exponer a los integrantes de su familia en este tipo de casos. Entonces se la ofreció al mejor postor fuera del Reino Unido. Fue entonces que Bild decidió hacer famosa a Diane Morel, la aficionada que tomó la foto.

El medio alemán la publicó con tono festivo: “Gracias al viento por esta intimidad de la casa real”, tituló. “Nunca habíamos estado tan agradecidos a un helicóptero por provocar un viento semejante”, agrega.

Anteriormente, William demandó a la revita Closer por violar la intimidad de su familia, ya que se encontraba en una propiedad privada cuando los paparazzi tomaron imágenes de Kate en toppless. Aquí no se trata de una invasión, ya que se trataba de un acto público, por lo que se supone que esta vez no tendrá posibilidades de realizar una presentación judicial.

La prensa británica dijo que la imagen lleva varios días circulando por las redacciones de los diarios buscando al mejor postor.

La foto de Kate mientras se le levanta el vestido fue captada el pasado 17 de abril cuando los príncipes llegaban a las australianas Montañas Azules en helicóptero.