Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se desmorona posible acuerdo de Chris Brown

Chris Brown llega al Tribunal Superior del Distrito de Columbia en Washington el miércoles 25 de junio del 2014, para enfrentar un cargo de agresión por haber golpeado a un admirador que trató de meterse en una foto que el cantante se estaba tomando con dos mujeres afuera de un hotel en octubre. (AP Foto/Manuel Balce Ceneta)

WASHINGTON (AP) — Chris Brown estuvo cerca de llegar a un acuerdo que lo habría mantenido fuera de la cárcel, pero las conversaciones se desmoronaron cuando los fiscales y la defensa no pudieron definir qué reconocería el cantante que sucedió el año pasado.


Publicidad

Brown fue arrestado en octubre afuera de un hotel y acusado de un cargo menor de agresión. Un admirador denunció que el astro de R&B lo golpeó cuando intentó meterse en una foto que se estaba tomando con dos mujeres. En ese momento, Brown se encontraba en libertad condicional por haber atacado en 2009 a Rihanna, entonces su novia.

Fue liberado a principios de este mes.

El fiscal Kevin Chambers dijo el miércoles que habían ofrecido un acuerdo según el cual Brown se declararía culpable de amenaza de agresión física y que se le acreditaría el tiempo que ya pasó en prisión por el caso de Washington. Pero el abogado del cantante ganador del Grammy, Mark Geragos, dijo que la defensa y los fiscales no pudieron ponerse de acuerdo en cuanto a la declaración de hechos sobre lo ocurrido afuera del hotel W.

“Querían que leyera de un guion que no era verdad”, dijo Geragos después de la audiencia. El abogado no dijo específicamente la razón del desacuerdo.

Brown compareció el miércoles en la corte ataviado en pantalón de mezclilla blanco, camisa blanca, chaqueta de cuero negra y corbata del mismo color.

El 8 de septiembre comenzaría su juicio.

El guardaespaldas de Brown, Christopher Hollosy, también fue acusado por la misma pelea. Según las autoridades, fue el segundo en golpear a Parker Adams, después de Brown.

Hollosy fue hallado culpable de un cargo menor de agresión en abril. Aún no ha sido sentenciado.