Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ricky Martin: El secreto del éxito es no cerrarse

TOLUCA, México (AP) — Próximo a estrenar el tema que será la carta de presentación de su próximo álbum, Ricky Martin asegura que ha encontrado la verdadera clave para tener éxito en su vida personal y profesional al no aferrarse a nada.


Publicidad

“Todos los días agarro mi vida como una oportunidad de seguir abriendo ciclos. Cada mañana me levanto con la mente abierta para que vengan cosas buenas y lo que se tenga que ir, que se vaya”, apuntó el cantante en el aeropuerto internacional de Toluca, Estado de México, donde arribó en un vuelo privado procedente de Puerto Rico. “Esto me ha ayudado mucho en la última década, esta actitud de no aferrarme a lo que no me tengo que aferrar y soltar lo que tengo que soltar”.

El cantante es actualmente uno de los “coaches” de “La Voz… México”, y además de su trabajo en la emisión arrancará en octubre “Live in Mexico”, una gira de conciertos con fechas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puebla, entre otras.

Para su gira indicó que se enfocará en la parte vocal, aunque no descartará su característica y enérgica manera de bailar.

Habrá música nueva, recordaremos viejos tiempos, voy a cantar mucho, esta vez quiero cantar. Sí vamos a bailar, pero nos vamos acortar las venas con esas buenas baladas”, señaló.

El lunes estrenará “Adiós” el primer sencillo del disco que prevé lanzar a inicios del 2015. “Es una semana ajetreada y eso me gusta”, expresó entre risas.

El astro boricua se congratuló por las reacciones que han generado algunos adelantos de su nuevo tema, los cuales ha difundido en redes sociales.

“Estoy feliz porque la reacción de los críticos ha sido muy positiva y las pruebas que hemos dado a los fans, las reacciones han sido increíbles”.

La canción comenzará a escucharse en la radio estadounidense y puertorriqueña el lunes, un día después se comercializará digitalmente. En un comunicado el astro señaló que eligió esa canción como preámbulo de su nueva producción pues “representa quien soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo”.

En el aeropuerto el cantante adelantó que ya tiene listo el videoclip de la canción. En él tuvo la oportunidad de retomar la actuación para la pantalla pues encarna a distintos personajes.

ricky-martin-presenta-vida_590x395

“Hemos creado una historia donde tenemos cuatro personajes totalmente diferentes, tocamos un poco la actuación”, refirió sobre el argumento del video que se desarrolla en un antiguo bar clandestino. El video tendrá “las cosas prohibidas que me gusta presentar de vez en cuando”, adelantó.

Martin no reveló si viajó acompañado de sus hijos, Valentino y Mateo, pero sí contó que los pequeños son bastante inquietos y disfrutan del ajetreo que implica el trabajo de su padre.

“Mis hijos se incomodan cuando estamos mucho tiempo tranquilos en algún lugar. Ellos nacieron en una gira y les encanta”.

El cantante reveló que luego del éxito que ha logrado en Asia con su tema “Vida” ya está planificando realizar una gira para ese continente y también prevé ofrecer presentaciones en Australia, donde realizó una gira cuando fue asesor de la versión australiana de “La Voz”.

Sitio web imágenes: stereotempo.fm; http://musica.univision.com/