Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia Viteri llora ¡dos veces! en Turcafé

La asambleísta Cynthia Viteri fue la invitada de Catrina Tala, anoche, en Turcafé, programa de entrevistas que se transmite de lunes a jueves, a las 21h00, por este medio web. En una entrevista emotiva, la asambleísta por Madera de Guerrero, llegó a llorar en dos ocasiones: una, hablando de su esposo, a quien describió como “un hombre maravilloso”, y luego, recordando a un niño al que intentó salvar la vida en una penosas enfermedad.


Publicidad

Viteri habló de asuntos íntimos-

A los 16 salí embarazada, yo cumplí 17 en noviembre y mi hija nació en diciembre“, contó Viteri y agregó que tuvo que salir del colegio porque era un “colegio de señoritas, luego fui a un colegio mixto y me permitieron estudiar el cuarto año embaraza. Vomitaba en plena clase de matemática. Luego me volví a matricular en un colegio solo de mujeres, sin embargo, la rectora dijo que yo contaminaba a las demás chicas y que por lo tanto no podía seguir en el colegio”.

Yo creo que político que no aspira, expira“, dijo la asambleísta y confesó que le gustaría volver al periodismo. Sobre una nueva candidatura comentó que “vamos a ver que pasa en el 2017, de ahí vienen las seccionales que son en 2019, sí me interesa, vamos a ver que pasa con mi ciudad, con el alcalde Nebot. Me fascinaría estar al frente de mi ciudad, me encantaría”.

Yo creo que los medios se autorestringen, yo he entrado a medios que me dicen ‘no hables nada del presidente sino no te volvemos a invitar’. Es bastante difícil tener pantalla si no puedes tocar el tema crucial en la vida política del país”, afirmó.

Video relacionado