Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

César Monge habla en #Hashtag sobre la demanda de Jairala

César Monge, presidente del movimiento CREO, estuvo anoche en #Hashtag, programa conducido por Olga Álava y transmitido por este portal de lunes a jueves, a las 21h00.


Publicidad

Monge comentó sobre la decisión de la jueza de lo Penal Djalma Blum de declarar “sin lugar” y “temeraria” la querella presentada por el prefecto del Guayas Jimmy Jairala, en contra de Monge.

“He estado respirando tranquilo desde antes que iniciara todo este proceso, ahora seguimos respirando igual, hemos tomado esta decisión con la misma tranquilidad que en un inicio contamos a la ciudadanía lo que nosotros creímos que debíamos contarles sobre la serie de irregularidades en la Prefectura del Guayas”, dijo.

“No pensé en salir corriendo del país, no me equivoqué al denunciar, simplemente dije la verdad. Tomaremos una decisión si contra demandamos o no ante la resolución de la demanda”, aseguró Monge.

Sobre el movimiento CREO expresó que tuvo la suerte de conocer a Guillermo Lasso y trabajar junto a CREO hasta hoy. “Yo en los pocos años de vida que tiene CREO sentí que era una responsabilidad salir a luchar por los ciudadanos”.

Monge comentó que siempre le gustó el tema de los medios de comunicación. “Pos muchos años hice radio y televisión, tuve suerte de tener un programa propio de TV”.

Video relacionado

http://www.larepublica.ec/tv/hashtag/