Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tania Tinoco cuenta en #Hashtag su trayectoria en el periodismo

La reconocida periodista Tania Tinoco fue la invitada de anoche en #Hashtag, programa que LaRepública transmite de lunes a jueves, a las 21h00.


Publicidad

Tinoco tiene más de 25 años de trayectoria y dijo que “en época como esta es un orgullo recibir el premio periodístico Eugenio Espejo”. La semana pasada, la Unión Nacional de Periodistas (UNP) entregó diferentes galardones a varios periodistas, entre ellos, el de Tinoco. La presentadora también obtuvo el premio en la categoría televisión por su reportaje “Los niños de Génova”.

“Hacemos lo posible por hacer periodismo en estos tiempos, aunque es difícil lo seguimos haciendo y lo conseguimos”, afirmó.

Tania contó que su primera entrevista fue al cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, a los 15 años cuando estaba en el club de periodismo de su colegio.

La periodista aseguró que no entraría en la política “porque son líneas paralelas las del periodismo y la política. En mí no ha estado ni siquiera esa tentación”.

“Todos los días tengo ilusiones, cada día que embarco en viajes llenos de colores, cada día tengo ganas de hacer cosas, tengo muchísimos sueños que cumplir, muchísimos reportajes que hacer”.

Video relacionado

<iframe src=”http://new.livestream.com/accounts/9006767/events/3724312/videos/75851573/player?width=640&height=360&autoPlay=false&mute=false” width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ scrolling=”no”></iframe>