Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hollande y Julie Gayet coinciden por primera vez en un acto oficial

Julie Gayet

El presidente de Francia, François Hollande, y su compañera sentimental, la actriz Julie Gayet, coincidieron hoy por primera vez en un acto oficial del jefe de Estado desde que se conociera su relación en enero de 2014.


Publicidad

Hollande presidió en la colina de Mont-Valérien, a las afueras de París y donde se erige el memorial de la Francia combatiente, el 75 aniversario del llamamiento a la resistencia, en el que el general Charles de Gaulle rechazó la capitulación del país ante la invasión nazi.

Gayet, vestida de negro y con el pelo recogido, acudió a la ceremonia acompañada de su padre y su abuelo en calidad de nieta de un excombatiente y, aunque estuvo en la tribuna de los familiares, no fue recibida por el presidente.

La pareja, según los medios, llegó al acto por separado y no intercambió palabra durante la ceremonia, iniciada poco después de las 11.00 hora local (09.00 GMT).

La artista acaparó esta semana la atención de la prensa como protagonista de la portada del semanario “Paris Match”, que en sus páginas interiores detalla cómo va asumiendo poco a poco su nueva situación como compañera del presidente.

“No se esconden, pero no son muy efusivos en público”, asegura la revista, según la cual, tras el escándalo provocado por la publicación de las fotos con las que se desveló el romance, Hollande gestiona esta relación “de forma muy hermética”. EFE (I)