Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mario Testino hará las fotos en el bautizo de la princesa Carlota

El fotógrafo peruano Mario Testino será el encargado de tomar las fotografías durante el bautizo el próximo domingo de la princesa Carlota, nacida el pasado 2 de mayo en Londres.


Publicidad

Testino fue elegido por los padres de la pequeña, el príncipe Guillermo y Catalina, los duques de Cambridge, para inmortalizar el evento, y se espera que tome su primera fotografía oficial de la reina Isabel II.

Aunque se desconoce quién aparecerá en la imagen que posteriormente se distribuirá a la prensa, en el bautizo en 2013 del príncipe Jorge, hermano mayor de Carlota, la reina apareció en las fotos de Jason Bell junto con los duques de Cambridge, el príncipe Enrique y el príncipe Carlos y su esposa Camilla.

“Me siento abrumado y honrado de haber sido elegido para documentar esta ocasión y continuar la documentación de la familia que es el alma de este país, un país que me ha dado tanto”, dijo Testino en una declaración difundida por el palacio de Kensington.

Testino, de 60 años y conocido por sus glamurosas imágenes de moda y de famosos, era el fotógrafo favorito de la difunta princesa Diana, madre de Guillermo y Enrique, y ha fotografiado a numerosos miembros de la familia real, pero nunca a Isabel II.

La princesa Carlota, cuarta en la línea de sucesión al trono después de Carlos, Guillermo y su hermano Jorge, será bautizada el domingo por la tarde en la iglesia de St Mary en Sandringham, en el condado inglés de Norfolk, donde residen los duques de Cambridge y donde la reina tiene también un palacio.

Se espera que asistan a la ceremonia Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, los duques con sus dos hijos, el príncipe Carlos y Camilla y los padres de Catalina, Carole y Michael Middleton. EFE (I)