Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Drew Barrymore conversa sobre su nuevo libro y su familia

Drew Barrymore

NUEVA YORK (AP) — La última vez que Drew Barrymore publicó un libro de su vida fue en 1991, “Little Girl Lost”, sobre su accidentada infancia.


Publicidad

Su nuevo libro se titula “Wildflower” y refleja los cambios positivos en su vida.

La actriz de 40 años ahora es esposa del consultor de arte Will Kopelman y madre de dos niñas pequeñas. Tiene una línea de productos de belleza llamada Flower y dirige la compañía productora Flower Films.

Su nueva película, “Miss You Already”, con Tony Collette, se estrena el 6 de noviembre.

Barrymore dice que no es fácil equilibrar sus tareas de madre, actriz y empresaria.

“No conozco a ninguna mamá que diga, ‘Sí, siento que lo he descifrado, tengo este gran sistema que me hace sentir libre de culpa”’, expresó en una entrevista reciente. “Creo que la mayoría de las veces es realmente difícil”.

Agregó: “Creo que es positivo para mis hijas que me vean trabajando y disfrutando de lo que hago. Quiero enseñarles responsabilidad y ética laboral. Quiero que sean el tipo de niñas que digan, ‘Sí, mamá trabajaba’. No ‘el trabajo hizo que mamá no estuviera presente”’.

Barrymore habló de “Wildflower”, su familia y la brecha salarial en Hollywood. A continuación extractos de la entrevista.

___

Associated Press: Este libro es sobre tu vida pero en realidad no es un libro de memorias. ¿Puedes hablar al respecto?

Barrymore: Son historias, … son pensamientos sobre cosas y momentos en mi vida que fueron significativos y especiales. Siempre quise escribir, y nunca fui lo suficientemente valiente y nunca tenía el tiempo, lo que ahora con dos hijas resulta irónico: eso es lo que me dio el tiempo. Pero yo dejé de lado tantas otras cosas en mi vida para estar presente en sus vidas que eso me dio estos periodos para escribir. Uno llega a cierto momento en la vida en que es diferente y se vuelve reflexivo y piensa, “intentemos esto”.

AP: Escribes sobre tu familia en el libro. Debe ser maravilloso para ti sentir que tus hijas tienen una familia unida.

Barrymore: Will es un buen padre y es una buena persona. Sus abuelos son gente maravillosa. Mi cuñada y sus hijos son una tribu increíble y unida. Hay toda una configuración ahí que realmente respeto y admiro. También serán familia entre ellas porque son hermanas. Siempre idealicé las relaciones de hermanos. El simple hecho de tener a alguien en tu vida a quien puedas ver y con quien puedas tener esta increíble conexión seas o no cercano es extraordinario. Me tienen a mí, que no me voy a ninguna parte, nunca. Estoy inquebrantablemente enamorada de ellas y lo estaré todos los días por el resto de mi vida, sin importar cuán loca me vuelvan.

AP: Eres la jefa de tu compañía productora y también eres actriz. ¿Qué opinas de la brecha salarial en Hollywood entre hombres y mujeres?

Barrymore: Obviamente, debe ser igual y punto. No creo que haya mucho más que decir al respecto. Simplemente es un hecho. Sin embargo, me siento muy agradecida por las oportunidades que recibí a lo largo del camino porque ser una joven veinteañera y pedir que te den la oportunidad de hacer películas y trabajar en este negocio y que confíen en uno. … Así de mucho como quiero apoyar a todo el mundo, así quiero siempre mantenerme muy, muy agradecida. (E)

___

En Internet:

http://www.drewbarrymore.com/