Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Johnny Depp dice que su mujer pasaba demasiado tiempo con su íntima amiga gay

El actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard posan para los fotógrafos al llegar al estreno de la película Black Mass, en Venecia, Italia, el 4 de septiembre de 2015. (Foto AP /Andrew Medichini)

Los medios han empezado a publicar detalles de lo que fue la vida matrimonial entre el actor Johnny Depp y su mujer Amber Heard, quien ha pedido el divorcio tras solo 15 meses de matrimonio, después de denunciar que su marido la golpeaba.

Publicidad

Por ahora quien se ha pronunciado ha sido el actor, eso sí, a través del comunicado de su representante enviado a la revista People. “Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente”.

Aunque no quieran dar los motivos, los cierto es que su entorno se escuda en el anonimato para ir desvelando detalles. Tres meses después de la boda -celebrada en febrero de 2015 en su casa de Los Ángeles, primero, y luego en la isla privada de Depp en las Bahamas-, el actor parece que se dio cuenta de que se había equivocado al casarse y así se lo hizo saber a su esposa. Entonces ambos acordaron darse al menos un año para intentar salvar su matrimonio, el segundo para el intérprete, y “no hacer el ridículo”. La separación se decidió hace tres meses, aunque ha sido esta semana cuando han dado a conocer su deseo y han presentado los papeles de divorcio en el juzgado.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se casaron en febrero del año pasado. “Su relación se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella”, ha dicho un amigo del actor a Page Six. Al parecer, una de las cosas que le molestaba al actor es su estrecha amistad con la fotógrafa Tillett Wright, un activista de la comunidad gay. El actor se quejaba de que “pasan demasiado tiempo juntas“. Wright, de hecho, se alojaba en la casa de huéspedes de Depp.

Ella se quejaba de que la edad de Depp se comenzaba a notar.“Amber decía cosas como, ‘¿Qué estoy haciendo con este anciano que solía parecerse a Johnny Depp?“.

Johnny Depp es uno de los actores mejor pagados, según Forbes el año pasado se embolsó 30 millones de euros. Posee una isla privada en Las Bahamas. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena Johnny el Hambriento) en Washington, un equipo de fútbol americano (Los Ángeles de Owensboro), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderdepp – USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume que es éxito de ventas (De Johnny con Amor) y una línea de moda llamada Johnny Depp Seducción. Además de sus suculentos contratos en la industria del cine y en el mundo de la publicidad, él es imagen de Dior. Un patrimonio millonario que ahora puede incluso peligrar, ya que la pareja no tiene un acuerdo prenupcial.

Antes de casarse con Depp, Ambar Heard vivió tres años con su pareja homosexual, la actriz Tasya van Ree.

Ambar Heard y su amiga Tillett Wright.

Ambar Heard y su amiga Tillett Wright.

Publicidad