Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Justin Bieber noqueado en Cleveland por llamar “hijo de puta” a otro tipo

Justin Bieber, antes de ser noqueado por un tipo al que insultó en Cleveland, en foto difundida por el portal TMZ.

Justin Bieber se peleó con un hombre mucho más grande que él (de 1.95 metros) a las puertas de su hotel en Cleveland. Todo apunta a que la discusión comenzó por el baloncesto, acababa de terminar uno los partidos de la final de la NBA entre los Cavaliers y los Golden State Warriors. En el encuentro, los primeros arrollaron a los visitantes por 120 frente a 90.

Publicidad

Bieber, que llevaba una camiseta de los Cavs, se enzarzó con un tipo con gorra, al que se ha identificado como Lamont Richmon, y a quien le costó muy poco tirarlo sobre la banqueta. Un segundo antes, el cantante había intentado sin éxito un derechazo contra su agresor. Las imágenes las consiguió el portal de famosos TMZ.

Richmon dijo al portal TMZ que Bieber lo llamó hijo de puta, y que luego intentó darle un derechazo. Relató que él acababa de salir de un bar, con dos amigas, cuando vio a Justin fuera del Westin en Cleveland. Que se le acercaron y le preguntaron si podían tomarse una foto con él y conseguir un autógrafo. Lamont dice que Bieber le dijo: “Nada autógrafos esta noche, hijo de puta”.

Lamont dice que Justin olía a alcohol y estaba “muy macho”, “hinchando su pecho”, y que intentó golpearlo, y que él se defendió conteniéndose. Y dice que de seguro, si hubiese ido con toda su fuerza, lo habría matado.

TMZ informa que Lamont ya se ha reunido con un abogado y que planea demandar a Bieber.

Publicidad