Ecuador. Domingo 11 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mariah Carey mostrará su vida en “Mariah’s World”

Mariah Carey participa en un panel de "Mariah's World" durante la gira de NBC para la Asociación de Críticos de Televisión el miércoles 3 de agosto de 2016 en Beverly Hills, California. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP)

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Mariah Carey llegó con seis hombres musculosos semidesnudos, champán y mucha actitud para promover juguetonamente su docuserie de próximo estreno, “Mariah’s World”.

Publicidad

Carey entró a una sala repleta de críticos de televisión después de que los caballeros sin camisa formaran una silla para que ella se sentara. Tras esto se cambió a un diván rococó con terciopelo y madera dorada para responder preguntas y hacer uno que otro chascarrillo.

“Esto es perfectamente normal”, dijo sonriendo. Carey lució para el día un minivestido negro muy revelador y un micrófono brillante como accesorio. Un maquillador y un estilista llegaron al escenario para darle un retoque durante la conferencia de 30 minutos.

“Espero que no les moleste, esto es parte de mi mundo”, dijo con humor. Carey preguntó si alguien más quería un retoque y señaló, “es muy caro”.

Al preguntarle a la diva del pop los nombres de las artistas femeninas en ascenso a las que admira, respondió: “Hay algunas, serán unas damas encantadoras, pero este no es su momento”.

El tono de su voz sonaba curiosamente similar al de la sensual estrella de cine de la década de 1930 Mae West.

¿Su exesposo Nick Cannon, el presentador de “America’s Got Talent”, será parte de la serie? ¿Y qué piensa él de ella?

“No puedo decir lo que piensa porque es independiente y ya no estamos juntos. Pero está de acuerdo con estar en el programa y viene para estar con los niños”, dijo sobre los mellizos, de ahora 5 años, que tuvieron cuando estaban casados.

¿Pero sí va a estar en el programa o no?

“No dije eso querido, dije que estuvo ahí. No sé qué es lo que saldrá en la edición final”, dijo seria. “Lo siento ¿fui grosera? No estoy tratando de atacar a nadie”.

En cuanto a sus hijos: “Ellos podrían tener su propio programa por lo graciosos que son”, dijo Carey. Pero ella y Cannon deben tomar una decisión mutua sobre su participación.

La serie de ocho capítulos de E! retrata el arranque de su gira “Sweet Sweet Fantasy” y los preparativos para su boda con el multimillonario australiano James Packer. “Mariah’s World” se estrena en Estados Unidos y Canadá el 4 de diciembre y en Latinoamérica el 13 de diciembre. También se transmitirá en Europa y Oceanía.

Durante la conferencia Carey tuvo respuestas serias y otras ocurrentes, incluyendo una cuando le preguntaron sobre su experiencia como juez de “American Idol”. Carey y su colega Nicki Minaj se hicieron famosas por pelear durante una temporada del concurso de talento.

“Fue la experiencia más abusiva, por cierto, me acabas de hacer tomar”, dijo en tono represivo mientras tomaba un poco de champán.

La gente quiso saber si suele criticar a otros.

“No, no hablo mal de nadie”, dijo. “No sé por qué la gente piensa eso”.

Publicidad