Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juez deniega restituir corona a exmiss Universo P.Rico por incumplir contrato

Kristhielee Caride Miss Universe Puerto Rico 2016. Foto: www.elfarandi.com

San Juan, (EFE).- Un juez puertorriqueño decidió hoy no restituirle la corona de Miss Universo Puerto Rico a Kristhielee Caride, por incumplimiento de contrato y daños contractuales a la firma PR Crown Entertainment.

Publicidad

Luego de varios meses de litigio en la corte tras una demanda por ambos términos contra la empresa, conformada por la ex Miss Universo de Puerto Rico, Desirée Lowry; el productor Luisito Vigoreaüx, y Roberto Cardona, el juez superior Eduardo R. Rebollo Casalduc resolvió a favor de la organización de Miss Universe Puerto Rico.

“Los pasados seis meses han sido bien difíciles, los cuales entiendo se pudieron haber evitado”, dijo Lowry en un comunicado de prensa, en el que afirmó que las “energías” de PR Crown Entertainment irán dirigidas ahora para la nueva Miss Universo Puerto Rico, Brenda Jiménez, de 20 años.

“Hoy no estamos celebrando, pues entendemos lo difícil que debe ser todo esto para Kristhielee, al igual que para nosotros lo ha sido. Ahora es momento de todos apoyar a Brenda (Jiménez) quien con mucha paciencia y fortaleza ha atravesado esta situación”, afirmó Lowry.

Caride fue despojada de la corona en marzo pasado, cuando presuntamente faltó a sus responsabilidades de reina mostrando mala actitud en una entrevista para el diario “El Nuevo Día” en la cual lució desencajada y expresó estar incómoda por las cámaras.

La exseñorita Puerto Rico, por su parte, respondió con una demanda contra PR Crown Entertainment por tres millones de dólares, en la que reclamaba incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, ya que, alegó, haber tenido un intento de suicidio a causa de la depresión que le causó convertirse en la “exreina”.

Lowry, a través de su testimonio en el juicio que concluyó el mes pasado, refutó los argumentos de Caride detallando distintos eventos en los que esta faltó al título de belleza por conducta, lo que resultó en problemas con los patrocinadores del concurso. (I)

Publicidad