Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Según TMZ, la actriz ha solicitado el divorcio y la custodia de sus seis hijos. Jolie alega “diferencias irreconciliables” con Brad Pitt

Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, según informa en exclusiva el portal americano TMZ. Al parecer, según el mismo portal, la actriz ya ha presentado una demanda ante los juzgados aduciendo “diferencias irreconciliables”.

Publicidad

A su vez, Angelina solicita la custodia de sus seis hijos. En cambio, no hace referencia a ningún aspecto de tipo económico. Según aparece en los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016.

Angelina Jolie está siendo representada en este proceso por Laura Wasser, una de las abogadas más demandadas en Hollywood. Ella fue la que se encargó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas o de otros más onerosos, como el Tom Cruise y Nicole Kidman, el de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger o el de Jennifer Garner y Ben Affleck. Wasser conoce bien a Jolie, ya que la actriz también contrató sus servicios cuando se divorció de Billy Bob Thornton.

Los rumores de separación entre Jolie y Brad Pitt se remontan a hace cerca de diez meses. En enero, la revista In touch sorprendía al desvelar que una de las parejas más estables del celuloide americano estaba atravesando por una grave crisis que podría incluso acabar en divorcio, tal y como ha sucedido.

En marzo, las informaciones se recrudecieron ya que desde el pasado mes de diciembre la pareja no se deja ver en público. Entonces, participaron en el Festival de Cine de Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox, no se han dejado ver en público. El rumor de la infidelidad por parte de Brad Pitt es constante desde entonces.

Angelina y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película Mr & Mrs Smith y decidieron darse el ‘sí, quiero’ en 2014, e una ceremonia que tuvo lugar en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa. (E)

Publicidad