Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kaviedes, retenido contra su voluntad en centro de rehabilitación

Jaime Iván Kaviedes, en fotografía de mayo de 2015, de la agencia oficial ANDES.

Jaime Iván Kaviedes Llorenti, ex jugador de la selección ecuatoriana de fútbol y varios equipos a nivel nacional e internacional, ha sido encerrado en un centro de rehabilitación para adicciones en las afueras de Quevedo, provincia de Los Ríos, durante doce días, en contra de su voluntad, según ha confirmado él mismo, citado por el portal de Estadio.

Publicidad

De acuerdo a información obtenida del parte policial, Kaviedes, de 38 años, habría sido retenido por tres hombres el día 3 de octubre mientras almorzaba en la casa de un amigo. Estuvo recluido hasta el 15 de este mes cuando la policía acudió al llamado de una tía del jugador, Marlene Llorenty Méndez, que denunció su desaparición.

Los familiares de el ‘Nine’ habrían averiguado que este se encontraba retenido en un centro de rehabilitación en la parroquia La Esperanza y acudieron con la policía al mencionado lugar. Al llegar las autoridades, Kaviedes sostuvo que había sido retenido en contra de su voluntad y que se le había prohibido todo contacto con sus familiares.

El propietario del establecimiento, justificó mediante un contrato de atención psicoterapéutica que la persona que habría firmado dicho documento fue el amigo con quien habría almorzado Jaime Iván. (D)

Publicidad