Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Isabeli Fontana vuelve a la pasarela madrileña tras doce años de ausencia

Isabeli Fontana posando

Madrid,(EFE).- La modelo brasileña Isabeli Fontana se mostró hoy “muy ilusionada” por volver a desfilar en la pasarela de Madrid, tras doce años de ausencia, a donde ha acudido, en exclusiva, para mostrar la colección de baño de Dolores Cortés, una cita con la moda en la que solo lamenta la ausencia de sus hijos.


Publicidad

En una entrevista con Efe, Fontana, que solo ha concedido declaraciones a tres medios españoles, reconoce que “algo que debe a la industria de la moda y el modelaje” es que le ha permitido recorrer “más de medio mundo” y descubrir distintas ciudades y culturas desde que empezara en este mundo con solo 15 años.

“Me encanta viajar además de conocer nuevas culturas, aunque es difícil volver a no ser que sea por trabajo”, explica Fontana, toda una veterana de la moda a sus 34 años.

Emocionada por lucir los diseños de biquinis y bañadores de Dolores Cortés, la modelo muestra su “entusiasmo” por volver a la pasarela madrileña y hacerlo con una firma de baño.

“Desfilar siempre es divertido y más si lo hago para una firma de trajes de baño”, explica con una sonrisa.

La exángel de Victoria’s Secret, que ha trabajado para grandes marcas internacionales como Armani o Givenchy, reconoce que desfilar para la firma de lencería americana no ha sido de sus pasarelas favoritas pero sí “una de las más divertidas”.

“Versace y Mcqueen han sido los desfiles que más me han gustado, eso sí que es moda”, recalca Fontana.

Ser ángel de Victoria’s Secret hizo que la modelo llevara una estricta dieta además de muchas horas de ejercicio, algo que ahora lleva “de una forma más relajada” pero sin descuidarse.

“Llevo una dieta muy variada, frutas, verduras y, sobre todo, agua de coco; es muy buena para la salud”, detalla la “top model”, que tampoco ha dejado el ejercicio “a pesar de tener que practicarlo en casa y no en un gimnasio”.

“Por mi falta de tiempo no puedo pasarme horas en el gimnasio pero sí que hago una tabla de ejercicios en mi habitación”.

La meditación y el taichí chuan, compuesto por movimientos fluidos y a la vez muy lentos, se han convertido en su actividad favorita para mantener un equilibrio general.

“Antes practicaba yoga, pero decidí probar esta modalidad de taichí, y me encantó. Me aporta el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, aunque tampoco dejo nunca de hacer pilates”.

Dice no tener rutina y lo menciona como un deseo, sobre todo, al hablar de sus hijos o de su interés por la cocina.

“Lo que más odio de ser modelo es no tener rutina, me encantaría hacer cursos de cocina, pero es imposible apuntarme a más de dos clases, siempre lo tengo que dejar”.

Contenta con su vida de modelo, tiene también otros proyectos en mente como la idea de diseñar una colección de ropa para niños.

“Me encantaría diseñar una línea de ropa infantil ya que me considero una persona muy creativa”, especifica.

Y a pesar de que no tiene fecha de vuelta a España, la brasileña se despide de la capital con ganas de retornar.

“Volver a Madrid es siempre emocionante y divertido; espero hacerlo pronto”, concluye. EFE