Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez reaparece junto a Fidel Castro en Cuba

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) presentó la noche de este martes imágenes del presidente venezolano, Hugo Chávez, conversando con líder de la revolución cubana, Fidel Castro.


Publicidad

“Esas imágenes son del día de hoy. Tiene la portada del Granma en la mano, para que no digan que las imágenes son viejas“, dijo el ministro para la información,Andrés Izarra, quien presentó la grabación. 

Las imágenes fueron tomadas la mañana del martes en Cuba, y allí puede verse a Chávez con Castro, conversando y revisando la edición del martes del periódico oficialGranma.

El Presidente se está recuperando bien, está activo. Estamos viendo las cuentas que está aprobando; está pendiente de lo que está ocurriendo en el país”, añadió Izarra.

Tras haber sido intervenido quirúrgicamente de un absceso pélvico, Hugo Chávez ha mantenido un inusual silencio, lo que ha generado una ola de críticas, rumores y especulaciones sobre su estado de salud.

 Chávez, quien fue operado en la capital cubana el 10 de junio, también participó vía telefónica en el Consejo de Ministros de el martes en el Palacio de Miraflores e instruyó a su Gabinete a reforzar los trabajos de la “Gran Misión Vivienda” y acelerar proyectos del industrial y tecnológico, entre otras orientaciones.

El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, dijo a VTV, que el Jefe de Estado expresó su satisfacción por el trabajo de su equipo de gobierno. 

A pesar de su reposo médico y los reclamos de la oposición, el líder bolivariano no ha cedido el mando como jefe de Estado venezolano a su vicepresidente.