Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Acusado de cuatro asesinatos en EE.UU. dice que “era como en un videojuego”

Un hombre de 31 años que fue detenido este jueves en Florida acusado de cuatro asesinatos, entre ellos de dos menores de edad, dijo a la policía no saber por qué los cometió, pero aseguró que fue como “estar jugando a un videojuego”.


Publicidad

Según el informe policial, el sospechoso, que está en la cárcel sin derecho a fianza, dijo que desconocía los motivos que le llevaron a disparar y apuntó que “era como que estar jugando un juego de vídeo y que no podía detenerse”.

La Oficina del Aguacil del condado de Marion, en el centro del estado, informó de que detuvo a James Edward Bannister, de 31 años, por cuatro acusaciones de asesinato en primer grado y una por incendio intencional en primer grado.

Bannister fue detenido después de que un informante dijera a las autoridades que tuvo una conversación con el hombre de la que dedujo que había asesinado a su novia, Jocalyn Gray, de 27 años, a dos hijos de ésta y a la madre de la joven.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados con impactos de bala el pasado viernes por los bomberos en una casa devorada por un incendio en la localidad de Ocala (Florida), de acuerdo con el informe policial.

Bannister dijo al informante que había manejado en su vehículo hasta la casa de la madre de su novia y la convenció de que le dijera a Jocalyn Gray que fuera a la residencia porque había alguien que quería hablar con ella, luego de lo cual cometió la serie de asesinatos. EFE