Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rebeldes sirios dan plazo hasta el viernes al régimen para alto al fuego

El rebelde Ejército Libre Sirio (ELS) dio este miércoles un ultimátum de 48 horas al régimen de Damasco para cumplir con el alto el fuego y amenazaron que si esto no ocurre ellos dejarán de respetar lo estipulado en el plan de paz del mediador internacional, Kofi Annan.


Publicidad

En un comunicado de la Comandancia Mixta del ELS en el interior de Siria enviado a Efe, los rebeldes exigieron que en este plazo, que concluye el próximo viernes a las 12h00 hora local (09h00 GMT), las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, cesen toda forma de violencia.

Los insurgentes pidieron, además, la retirada del armamento pesado de las ciudades, el suministro de ayuda humanitaria, la liberación de los detenidos políticos y la entrada de los medios de comunicación en el país, como establece el plan de Annan. EFE

2 Comentarios el Rebeldes sirios dan plazo hasta el viernes al régimen para alto al fuego

  1. AVAAZ está lanzando una campaña mundial para detener la masacre en Siria.

    Apoya y difúndela !

    http://www.avaaz.org/es/syria_will_the_world_look_away_c/?slideshow 

  2. Tuve el gusto de leer ayer que el des-gobierno ecuatoriano envió un comunicado condenando la masacre el siria… aunque no me hago ilusiones.. debe ser por la enorme presion… si a renglon seguido aceptan la invitacion de iran a una cumbre…

    lo bueno es que la opinion pesa… por eso quieren acallarla con su mordaza… pero NO LO PERMITIREMOS !!!

Los comentarios están cerrados.