Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Obama conmemora el undécimo aniversario del 11S

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, guardaron este martes un minuto de silencio en la Casa Blanca al cumplirse el undécimo aniversario de los atentados del 11S, los peores ataques terroristas perpetrados en este país.


Publicidad

Ese momento de homenaje a las víctimas de aquellos ataques se llevó a cabo a las 12h46 GMT, hora en que, el 11 de septiembre de 2001, el avión de American procedente Boston y que habían secuestrado los terroristas se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center, en Nueva York.

Los ataques, que causaron más de 3.000 muertos y heridos, llevaron a EEUU a la invasión de Afganistán, donde tenía su base la organización Al Qaeda, y a la guerra más prolongada de su historia.

Obama y su esposa se trasladarán después al Pentágono, donde asistirán a otra ceremonia que marcará el momento, a la hora 13h37 GMT cuando un avión de la aerolínea Airlines, que había partido del aeropuerto Dulles en Virginia y también controlaban los terroristas, se estrelló en el edificio del Ministerio de Defensa. EFE

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J6e2NpwsHFc[/youtube]

Noticias relacionadas:

Acusados del 11-S eluden responder a las preguntas del juez

#11-S: Obama llama a la unidad y la esperanza

 

1 Comentario el Obama conmemora el undécimo aniversario del 11S

  1. Aprovechemos esta nota para recordar la comparacion que hizo correa entre la conmemoracion del 9-11 y la velebracion del 30-S.

    “No es ningun festejo, es una conmemoracion, tal como lo hacen en Estados Unidos el 30-S” dijo el demagogo, ahora vemos en estas imagenes un Presidente Obama que recuerda a los CAIDOS el 30-S haciendo un minuto de silencio, se leen los nombres de los caidos bajo el ataque terrorista. Lo que no vemos son BUSES repletos de partidarios de Obama parqueados en las afueras del pentagono esperando que les paguen sus 30 dolares y el sanduche y la cola respectivos.

    Lo que no vemos son hordas de partidarios de Obama vivandolo olvidandose de los caisdos, no vemos fuegos artificiales, no vemos bandas de pueblo, no vemos a Obama proclamandose victorioso y profetizando que enterrara en las urnas al candidato republicano.

    Esto es una conmemoracion, lo que hace correa es un alarde partidista que aprovecha para mentirle al pais y halagar su ego, no importa si para eso los aplaudidores sean pagados y traidos de provincias, no importa si hay que prender fuegos artificiales olvidandose que el 30-S hermanos ecuatorianos perdieron la vida por su IRRESPONSABILIDAD.

    Claras diferencias que hay que recordar el proximo 30-S que sera otro pretexto para que las hordas APestas salgan a las calles a pasearse y beber al son de la banda nuevamente.

Los comentarios están cerrados.