Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles critica llanto de Chávez

Barquisimeto (Venezuela), 15 sep.- El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, llamó a los jóvenes a apoyar su propuesta para el país y manifestó su confianza en que serán ellos los que lo llevarán el próximo 7 de octubre a la Presidencia.


Publicidad

En en recorrido por los barrios de Caracas, veinte días antes de las elecciones presidenciales, Capriles se ha referido al llanto del candidato Hugo Chávez en la localidad de Apure, este sábado. El candidato se preguntó “quién llora por las madres que ven a sus hijos morir a manos del hampa, o por las familias que no consiguen alimentos y medicamentos por la falta de empleo, o a los que sufren por la violencia carcelaria”.

Ayer, en un encuentro con juventudes en la ciudad de Barquisimeto, en el oeste del país, Capriles dijo: “Los jóvenes me harán el presidente de todos los venezolanos”. “Son ustedes los que tienen que abrir este camino”, dijo en medio de un concierto amenizado, entre otros, por la banda Caramelos de Cianuro.

“No crean ustedes que el futuro es lo que hoy tenemos, el futuro es el sueño que ustedes tienen, el futuro es la Venezuela que ustedes sueñan”, añadió el líder opositor, que hoy lució la camiseta vinotinto de la selección.

Manifestó que sabe lo que quieren los jóvenes y que su proyecto es el del futuro, y ratificó su promesa de crear un millón de empleos para la juventud y empeñar sus esfuerzos en combatir la inseguridad.

“Yo no voy a ofrecerles a ustedes fusiles, yo les ofrezco a ustedes universidades, escuelas, empleos, seguridad”, subrayó.

Acompañado de gritos de “se ve, se siente, Capriles presidente” y de “Sí, se puede”, el aspirante presidencial se refirió a Chávez como “el que lleva 14 años” y le acusó de que en su Gobierno “no hay propuesta para los jóvenes de Venezuela”. Chávez aspira a su tercera reelección consecutiva.

“Al Gobierno lo único que le interesa es tener jóvenes para crear una revolución, yo les digo a los jóvenes: a mí lo que me interesa es que ustedes me ayuden a construir esta patria”, agregó.

El líder de la oposición ha encabezado varias actividades en el estado Lara desde ayer, cuando participó de un acto en la localidad de Carora y luego en dos actos en la capital Barquisimeto, una de ellas, otro concierto en la noche del viernes. Hoy sigue recorriendo los barrio de Caracas.

Casi 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas el próximo 7 de octubre para elegir al presidente para el periodo 2013-2019 con Chávez y Capriles como favoritos de un grupo en el que también figuran cinco candidatos independientes.

* Con reportes de EFE

Noticias relacionadas:

Chávez llora en mitin y pide a Dios “un último sueño”

Capriles expulsa a diputado por supuestamente recibir dinero

3 Comentarios el Capriles critica llanto de Chávez

  1. VIVA CAPRILES HAY UN CAMINO, QUE TAMBIEN LLEGARA A MI PAIS YO CREO EN UN ECUADOR ES POSIBLE SON VIOLENCIA, SIN CRIMINALIDAD Y SOBRE TODO LIBRARNOS DEL CRIMINAL DE LA DROGA

  2. ASI SO ESTOS POPULISTAS…SE INVENTAN LLANTOS…OTROS SE AUTOSECUESTRAN Y DICEN QE DISQUE LE QUERIAN MATAR…OTROS DICEN CADA PENDEJADA COMO ESO DE QUE COMER POLLO CAUSA HOMOSEXUAIDAD….Y OTROS COMO UNITO QUE SABEMOS…COMPRAN CASITAS EN MIAMI Y SU PRIMITO SALE A DEFEDERLE DICIENDO QUE LA CASITAQUE EN PRECIO REAL ES DE CASI 800.000 DOLARES…LA COMPRO EN 385.000 DOLARES POR QUE ES UNA CASITA PARA LA CLASE MEDIA….”SERA PARA LA CLASE MEDIA VIVARACHA..CORRUPTA..SOCIALISTA-CORREISTA”?…clar esta como dicen aue en el ECUADOR EL 83% PERTENECE A LA CLASE MEDIA…..”MEDI pendeja”…EL QUE SABEMOS NOS MANDA CADA MENTIRA..TIPICADE LOS POPULISTAS..YA SOLO FALTA VERLE LLORAR AL QUESABEMOS…Y EL CUADRO POPULISTA QEDACOMPLETO…..!!

    • Asi es Gonzalo , que vaya a visitar una ksa de un hombre de clase media en nuestro pais para que vea y se de cuenta si guarda similitud con la mansion con piscina y mas lujos que tiene cara cuy , y mas aun tener propiedades en Ecuador y en Miami , que me diga el muy sabiondo donde encuentro en nuestro pais esas personas de clase media , Este tipo no hay duda habla con los cachetes cada vez que abre la boca

Los comentarios están cerrados.