Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Embarazadas recibirán bono, desde julio

En julio, el Gobierno empezará a pagar un nuevo subsidio directo: el bono para mujeres embarazadas y niños menores de un año.


Publicidad

Según el ministerio de Salud, el pago de este beneficio empezará en las provincias de la sierra. La meta es cubrir todo el país, hasta el 2013. “Con el fin –dice un comunicado de la institución- de disminuir los índices de desnutrición en 303 parroquias identificadas como prioritarias”.

Las mujeres embarazadas recibirán 10 dólares, por cinco ocasiones durante la etapa de gestación, desde la primera consulta hasta el noveno mes.  Por la atención del parto se entregarán 60 dólares, siempre que la paciente sea atendida en un centro médico u hospital del Ministerio de Salud. Para los niños menores de un año se entregarán 10 dólares, por 6 ocasiones, por los controles realizados desde el primer mes de vida hasta el año de edad.

La entrega de la ayuda financiera estará condicionado a que las mujeres cumplan con el control médico  prenatal.

 

 

2 Comentarios el Embarazadas recibirán bono, desde julio

  1. Vamos MUJERES ECUATORIANAS  A SALI EMBARAZADAS, QUE LA LIMOSNA LES ESPERA, ESTE ES EL PAIS QUE CORREA QUIERE UN PAIS QUE PIDA LIMOSNA, CUANTO TIEMPO LE ALCANZARA LA LIMOSNA QUE LES DARA EL ECUADOR A ESTAS MUJERES?, MENOS DE TREINTA DÌAS.
    CUANTO LES VA A COSTAR EL PAQUETE DE PAÑALES?
    CUANTO LES VA A COSTAR EL TARRO DE LECHE NAM 1-2-3?
    CUANTO LES VA A COSTAR LA CITA AL MEDICO?
    CUANTO LES VA A COSTAR LAS MEDICINAS?,
    ESTO ES LO QUE MENOS PIENZA EL PUEBLO IGNORANTE DE NUESTO ECUADOR.
    QUIEREN COPIAR LO DE EUROPA, PERO JAMAS LO PODRAN HACER YA QUE SUS MANDATARIOS SON “DELINCUENTES”, O HIJOS DE “DELINCUENTES PEDIDOS POR LA JUSTICIA AMERICANA”, EN EUROPA EL APOYO A TODAS LA MADRES  Y A SUS HIJOS ES HASTA QUE ESTOS CUMPLAN SU MAYORIA DE EDAD, Y LA EDUCACION Y MEDICINA ES COMPLETAMENTE GRATUITA.

  2. Hasta cuando .. quiere este presidente asegurar todos los votos,,, por favor es dinero de todos los ecuatorianos,,, es fàcil ser generoso con dinero ajeno.

Los comentarios están cerrados.