Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que no quiere censurar a la prensa

El presidente Rafael Correa, cuestionó que la clase política de oposición esté, según él, en campaña, criticando la idea de que el Ejecutivo tenga delegado en el Consejo, dijo en su cadena de los sábados, realizada en Cuenca. “Soy el encargado de velar por la ciudadanía, cómo no tener un delegado, es un absurdo. Pero quiero desmentir lo que dice la prensa. Nosotros jamás hemos dicho que debemos tener una mayoría”, aclaró.


Publicidad

Para el Presidente, lo ideal sería que también hayan delegados por parte de los gobiernos locales, las prefecturas, juntas parroquiales porque “deben velar por sus comunidades y su gente”. Respecto a la venta de los medios incautados, aclaró, que estos están en venta, pero no se puede poner plazos para que sean vendidos, dependerá de la oferta y de los interesados, según resumió el diario oficial “El Ciudadano”.

Aseguró que en el proyecto de Ley de Comunicación no se está proponiendo censurar a los medios, sino que se busca que haya una responsabilidad ulterior.

Sobre la propuesta de los asambleístas de oposición de que se controlen los enlaces ciudadanos, el Jefe de Estado, dijo tratarse un absurdo. “Ahora quieren censurarnos, cuando estamos ejerciendo nuestra libertad de expresión. No permitiremos esas barbaridades”, aseguró.

3 Comentarios el Correa dice que no quiere censurar a la prensa

  1. Señor correa, no le parece a usted que después de casi cinco años de su desgobierno ya hemos llegado a conocerle y sabemos de todo lo que usted es capaz y que en mi opinión usted sale perdiendo por un margen muy grande.

    Por lo tanto, cuando usted dice que “….en el proyecto de Ley de Comunicación no se está proponiendo censurar a los medios…”  no le creemos en absoluto. Primero, porque usted ha probado ser muy mentiroso y luego porque existen muchas pruebas de la persecución de que son objeto muchos entes periodisticos por medio de los cuales usted intenta conseguir una verdadera fortuna si gana los juicios por usted planteados y que tiene mucho chance de que los gane ya que usted controla la justicia como parte de su proyecto dictatorial.

    Usted no nos puede esgañar a la gran mayoría de ecuatorianos como si lo hace a los que le escuchan en sus famosas verborreas sabatinas.

    Solo pedimos a Dios que de una u otra manera esta pesadilla que usted la encabeza, pronto llegue a su final y podamos levantar nuestra Patria con un gobierno que UNA a los ecuatorianos, que cree fuentes de trabajo, que persiga a los delincuentes y que no tenga nexos con el narcotráfico, cosas que usted jamas lo ha podido hacer.

    • El Gobierno que una a los ecuatorianos:Presidente LUCIO, Ministro de defensa PACO MONCAYO, SECRETARIODE COMUNICACION CARLOS VERA,MINISTRO DE SALUD Leonardo VItery. Cintya VITERY EMBAJADORA EN EEUU.LOURDES TIBAN MINISTRA DE TURISMO……….Tomas del pelo y Palacios expulsados del UNIVERSO pues ya no tendrian de que comentar………disculpenme pero es una broma sana.Ecuavisa cerraria su noticiero contacto directo

  2. Como que… noooo me lo creo…. es mas ni el mismo cree el narCorrea, que va sera el dia de los inocentes atrasado? jajajajajaja buen chiste

Los comentarios están cerrados.