Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inauguran puente en Quevedo con el nombre del padre de los hermanos Alvarado

El Presidente de la República, Rafael Correa, arribó a la ciudad de Quevedo, para participar de la inauguración del puente Humberto Alvarado Prado. Antes, el mandatario recorrió las nuevas instalaciones del registro civil, ubicado en la zona de San Camilo. Aquí el Presidente destacó brevemente la modernización del registro Civil al que le falta completar el sistema eléctrico para iniciar su atención al público.


Publicidad

Inmediatamente, se dirigió hacia el centro de la ciudad, para cruzar el puente Humberto Alvarado. Durante la inauguración de la obra, el Presidente destacó que la misma lleva el nombre de Vinicio Alvarado, padre de dos cercanos colaboradores del Mandatario: Vinicio Alvarado, secretario de la Administración y Fernando Alvarado, secretario Nacional de Comunicación, además de ex asambleísta de PAIS y connotado radiodifusor.

“Estamos prácticamente pasando al Ecuador del siglo XIX al siglo XXI”, aseveró el Jefe de Estado. El puente es un nuevo acceso hacia la ciudad por la población de San Camilo. Con obenques o tirantes de acero reforzado, conectados de una gran pila central de 40 metros de alto, conformada por 18 pilotes de cada lado, fue hecho por el Consorcio Ecuatoriano de Puentes una de las obras prioritarias para Quevedo, que tiene una estructura de 154 metros de longitud y 20 metros de ancho, en la que se invirtió US$ 15’510.920,21, según reseña el portal confirmado.net.

1 Comentario el Inauguran puente en Quevedo con el nombre del padre de los hermanos Alvarado

  1. Enhorabuena por Quevedo, que ahora cuenta con esta valiosa obra de infraestructura civil que lo comunicara con su principal parroqiuia. Ojala sigamos viendo noticias positivas como esta a diario, obras que reinvindican el trabajo de los pueblos y es sinonimo de progreso y que atraera muchos beneficios colaterales.

Los comentarios están cerrados.