Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que los Castro y Chávez son “estupendos seres humanos”

El Presidente Rafael Correa confirmó el tweet del jueves pasado de Hugo Chávez en que contaba que habían cantado junto a los gobernantes de Cuba, Raúl y Fidel Castro, la noche del jueves, en un hospital de La Habana. “Compartimos algunos momentos de alegría, incluso hubo guitarreada. Pese a que Chávez está débil y Fidel también tiene que cuidarse un poco, guitarreamos, cantamos y eso les levantó mucho el ánimo”, relató en su informe de los sábados.


Publicidad

“Para mí es un honor tener como amigos a estas leyendas de la historia de América Latina”, expresó Correa refiriéndose a Chávez y los hermanos Castro, a quienes dijo querer “muchísimo” pues “son extraordinarios seres humanos”.

Correa dijo que vio “muy animados” a Chávez, que acaba de recibir tratamiento de quimioterapia en La Habana, por el cáncer que sufre, y también a Fidel Castro, que pronto cumplirá 85 años.

10 Comentarios el Correa dice que los Castro y Chávez son “estupendos seres humanos”

  1.  En la solicitud de viaje que presenta
    a la Asamblea dice que el propósito del mismo es para tratar ASUNTOS del
    ESTADO, sin embargo, durante su “informe sagrado” este Sabado, correa lo único que
    “informó” es que cantaron y se desvivió en halagos para los castro y para
    chavez, punto.
     

    Son esos “asuntos de estado”?.

    Porque parece
    que mas bien fue, una reunión de amigos.

  2. Todo depende de la “optica con la que se mira”. En el mejor de los casos, correa algo de eso debería aprender de sus “idolos”. Si es que tanto los admira, ya que, también debería calificarse a si mismo y darse cuenta que para los ecuatorianos honestos, correa es el ser más despreciable de los ecuatorianos (si ecuatoriano se lo puede llamar) por todo el daño que día a día le hace a nuestra Patria.

    De acuerdo a la foto, correa no es parte del círculito de sus “ídolos”, corrobora la opinión mayoritaria que tenemos los ecuatorianos de que correa ha sido, es y será el muchachito de sus “idolos”. Situación que una vez más nos hace quedar en ridículo a los ecuatorianos.

    Que pena, pero, mientras los serviles estén listos a venderse por unos cuantos centavos, Ecuador seguirá siendo el hazme reir del mundo entero.

  3. Fidel es una leyenda que la historia lo calificara en la misma Cuba como los peores 40 o 50 anos del pais. Chavez no es ni sera leyenda ni para bien ni para mal. Simplemente un transeunte dentro del poder que se quedo un poco mas del tiempo que deberia causando mucho mal. Y Correa, pues bien, lo unico que puede aspeirar es a ser una leyenda urbana.

  4. Esos hijos de p…………… estan bien tragados con el dictador, ellos siempre se arriman a quien les conviene

  5. ” Leyendas de America latina…”

    si , bueno…. Al Capone tambien es leyenda ….

  6. claro que castro y chavez son los verdaderos padres de mentores y fundadores de la dictadura corrupta secuestra paises…

    como no va a amar correa con infinito amor a los que dice que son grandes personas…  si son los que le enseñaron como secuestrar a un pais con toda i gente. con pura propaganda y engaño..-..

  7. si sabemos que correa es mediocre e inepto. nunca en su mediocre vida podria llegar a esto. 

  8. Estupendos jijos de mama a los que admira correa  asi todo el Ecuador deveria admirar los 4 fantasticos y ver como estaria el pueblo se supone que de los 40 millo les dara una parte a los pobres admirados que pronto estiraran las patas, para eso viajo al siguiente dia y cojer consejo para ver como saca los otros 40 no se dan cuenta que su socialismo siglo 21 ya va en ataud, pero los necios son asi ya morderan el polvo y seran juzgados por dictadores y atracadores de poderes mas cuando tienen borregos que van tras ellos.

  9. Estupendos jijos de mama a los que admira correa  asi todo el Ecuador deveria admirar los 4 fantasticos y ver como estaria el pueblo se supone que de los 40 millo les dara una parte a los pobres admirados que pronto estiraran las patas, para eso viajo al siguiente dia y cojer consejo para ver como saca los otros 40 no se dan cuenta que su socialismo siglo 21 ya va en ataud, pero los necios son asi ya morderan el polvo y seran juzgados por dictadores y atracadores de poderes mas cuando tienen borregos que van tras ellos.

  10. Estupendos jijos de mama a los que admira correa  asi todo el Ecuador deveria admirar los 4 fantasticos y ver como estaria el pueblo se supone que de los 40 millo les dara una parte a los pobres admirados que pronto estiraran las patas, para eso viajo al siguiente dia y cojer consejo para ver como saca los otros 40 no se dan cuenta que su socialismo siglo 21 ya va en ataud, pero los necios son asi ya morderan el polvo y seran juzgados por dictadores y atracadores de poderes mas cuando tienen borregos que van tras ellos.

Los comentarios están cerrados.