Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alembert Vera cree que Oquendo lo ha ofendido en su columna en HOY

El abogado del Presidente Rafael Correa, Alembert Vera, ha declarado al noticiero de Teleamazonas que el artículo del periodista Diego Oquendo, publicado el 27 de junio en el diario HOY, contiene “un texto ofensivo hacia nosotros, los que hemos sido abogados…”. Vera ha solicitado, a través de la Fiscalía, un acto pre procesal en contra del periódico HOY, al que solicita se identifique al autor de “la noticia” que lleva como título “Fregando la pita” de la mencionada fecha. “Fregando la pita” es el nombre de la columna que Diego Oquendo publica todos los días lunes en el diario HOY.


Publicidad

12 Comentarios el Alembert Vera cree que Oquendo lo ha ofendido en su columna en HOY

  1. YA BASTA, ABOGADOS VERA.  EL ECUADOR SIEMRPE HA TENIDO LIBERTAD DE EXPRESIÓN, HOY SE QUIERE DISTORCIONAR ESTO, DANDOLE UN GIRO QUE NO CORRESPONDE, Y QUE LAMENTABLAMENTE CALA MUY BIEN ENTRE LA GENTE COMÚN, QUE SE DEJA LLEVAR POR  AYUDA QUE RECIBE EN SUBSIDIOS, QUE NO SON OTRO COSA QUE MARKETING POLÍTICO, QUE LE DA IMAGEN A CORREA Y SUS ALZA MANOS Y BAJA CABEZAS, PERO PARECE QUE HASTA ELLOS SE ESTAN CANSANDO.  LA CUERDA SE VA A ROMPER POR AHI, QUE SE DEBILITA CADA DIA MAS Y MAS.

  2. guillermobastidastello // jueves 28 de julio de 2011 en 17:21 //

    Y empezaron los leguleyos, era obvio que luego del fallo en contra del diario el UNIVERSO se iba a generar un atentado en contra de la libertad de expresión.
    Ahora debemos mansamente alabar a los revolucionarios y monigotes…….perdón guerrilleros cinco estrellas: ahora hay que decir lo que les gusta:
    Que lindo la revolución está en marcha…..retro, hay perdón no me enjuiciarán, perdón amos, que debo decir dueños del pensamiento.
    Debemos decir entonces que tenemos el mejor presidente del UNIVERSO, por cierto también el más guapo e inteligente.
    Tenemos el mejor proyecto de salud y educación del Universo.
    El empleo está en su mejor momento, TODOS Y TODAS TENEMOS TRABAJO.
    Todos los estudiantes secundarios tiene cupo universitario sin trámite alguno, además libros, útiles y uniformes gratuitos.
    Tenemos las mejores tarifas de luz para TODOS Y TODAS.
    Tenemos el mejor y más eficiente sistema Judicial del mundo, sabemos leer 5000 fojas y escribir 160 hojas de sentencia en 33 horas, FLASH, PREMIO GUINNESS, 
    Tenemos los mejores hospitales, con una infraestructura de primera, con tecnología de punta, verán digo de punta……, 
    No tenemos analfabetismo, somos cultísimos, super cultos, recontra cultos…
    Hay medicina gratuita, leche gratuita, pan gratuito, papas gratuitas.
    DE QUE SE QUEJARA LA PRENSA CORRUPTA Y LOS IDIOTAS OPOSITORES…………..
    CONSTE QUE LES HE ALABADO, NO ME ENJUICIARÁN ……..QUE MIEDO, QUE MIEDO, BUUUUUUU 

  3. SIGUIENDO LOS PASOS DEL JEFE PARECE QUE LOS VERDE-ROSA QUIEREN ADUEÑARSE DEL YASUNI O YONOSÈ QUE MISMO ES LO Q QUIEREN

  4. soy un ciudadano, que no participa en politica pero no por eso significa que no pueda dar mi opinion.

    Me parece una burla a los 14.000.000 de compatriotas, lo que pretenden hacer , al tratar de callar a los periodistas que dan una opinion y enviarlos presos por ello, en una sentencia desproporcionada a lo que se escribio, , y peor aun considerar como coautor de algun delito a los dueños de los medios , si eso debe ser asi entonces debemos seguirle juicio a los mandatarios del pais por los peculados que sus subalternos han realizado, a los directores del IEES por los delitos que ocurren en los hospitales y centros medicos, deberian presos los generales por los delitos de los policias que son detenidos en bandas organizadas, los ministros de educacion por los profesores violadores, el fiscal general por los fiscales corruptos, y asi tambien serian coautores los jueces que dieron libertad a un delicuente, porque con su accion permitio que se puedan propiciar delitos futuros,  y asi la lista seria interminable y las carceles insuficientes, El presidente de turno por los delitos cometidos por sus ministros y delegados y de estos hay muchos casos  en el pais, entonces que tambien los presidentes de turno sean tambien responsables de las malversaciones y negociados de sus subalternos, con estos antecedentes cualquier madre que pario un hijo que hizo algo que otros consideran que es ilicito o indebido debe  ir presa y pagar con sus bienes  aun el de sus herederos los daños y perjuicios ocasionados por esos hijos que se voluntaria o involuntariamente hicieron daño.con la misma vara que mides seras medido, dice un refran, y ese refran me recuerda al frances que se creia y que habiendo enviado mucha gente a la plaza de la republica, luego el mismo fue invitado a pasar por dicha plaza,   el daño que se ha hecho a la sociedad es terrible porque se vulnera todo lo que podria proteger a inocentes. que triste que esto sea permitido por muchos que se llaman  los padres de la patria y jueces que deberian ser personas que hagan honor al cargo, y autoridades que pisotean las majestades de sus cargos a dar el mal ejemplo y hacer rasatabla de la Ley.

    me da nauseas .  

  5. Vera, así te apellidas?, jajajajajaja, estás loco viejo. Qué, también querés 40 millones?, dejate de joder. Andaaaa.

  6. Empezo con Correa,ahora el abogado de correa,despues los secretarios de Correa luego los ministros de Correa,los edecanes, las secretarias y hasta el portero de Correa quieren hacerse millonarios,solo para los revolucionarios del gobierno hay justicia para el resto de los ecuatorianos solo nos toca pagar o ir a la carcel o las dos cosas.Para eso ofrecio meter las manos en la Justicia.

  7. puras payasadas , da asco ver en lo que están CONVIRTIENDO MI PAIS , estos que se creen todo poderosos, quiten a correa de atrás de este pobre hombre y quien queda un total desconocido mal aprendiz del derecho..Ya llegara el día en el que se les acabe su cuarto de hora y ahí hablaremos, como dice tu jefe ” compañerito”

  8. puras payasadas , da asco ver en lo que etaN CONVIRTIENDO MI PAIS , estos que se creen todo poderosos,quiten a correa de atraz de este pobre hombre y quien queda un total desconocido mal aprediz de dercho..ya llegara el dia en el que se les acabe su cuarto de hora y ahi hablaremos , como dice tu jefe ” compañerito “

  9. TRANQUILO ABOGADO, QUE PARECE QUE DIARIO HOY HA RECULADO. LA CONCIENCIA….HAN REFLEXIONADO, Y HAN RETIRADO DE INTERNET EL ARTICULO DE OQUENDO. SE VÉ QUE ESTOS NO SON TAN  TONTOS Y SOBERBIOS COMO LOS DE “EL UNIVERSO”

  10. joven ecuatoriano con este gobierno somos el hazme reir del mundo(exepto Cuba,venezuela,iran);con estas acciones del gobierno que esperas para indignarte tu tambien

  11. joven ecuatoriano con este gobierno somos el hazme reir del mundo(exepto Cuba,venezuela,iran);con estas acciones del gobierno que esperas para indignarte tu tambien

Los comentarios están cerrados.