Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que “hay acuerdos transparentes y legítimos” para mayoría en la Asamblea

El Presidente Rafael Correa dice que “hay acuerdos transparentes, perfectamente legítimos” para obtener mayoría en la Asamblea, que permitan elegir a las autoridades. “Por ejemplo apoyo a una provincia en cierto proyecto”, expresó en el Enlace Ciudadano 232 realizado en Pangui, Zamora Chichipe. “¿Dónde está lo satánico, dónde lo falto de ética, dónde la troncha?”.


Publicidad

“Cualquier cosa que hacemos la satanizan (…) ustedes saben que nosotros no caemos en esas prácticas”. “El hombre del maletín está al otro lado”. “Cualquier cosa que hacemos la satanizan (…) ustedes saben que nosotros no caemos en esas prácticas”. “Pregunten quiénes son los hombres del Maletín, pregunten dónde está la corrupción”, instó.

Finalmente, recordó que a través de la intención de debilitar al Gobierno, el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) se ha unido a Paco Moncayo, a quien repetidamente se le endilgó responsabilidad por la situación política que vive el líder del partido, el ex Presidente Abdalá Bucaram. “Ahí está el MPD de extrema izquierda unido con Socialcristianos, Betty Amores unida con Sociedad Patriótica”, según enfatiza el portal oficial El Ciudadano. “Estamos conformando un frente por la Gobernabilidad con una agenda legislativa con puntos programáticos”, dijo.

3 Comentarios el Correa dice que “hay acuerdos transparentes y legítimos” para mayoría en la Asamblea

  1. guillermobastidastello // sábado 6 de agosto de 2011 en 17:01 //

    El Diablo paga mal a sus devotos

  2. Humberto Alcivar // sábado 6 de agosto de 2011 en 17:23 //

    Apuesto a que si fuese la oposicion la que hubiese hecho las mismas movidas que hizo AP y de las que Rafico dice que son “acuerdos transparentes y perfectamente legítimos” ya estaria vociferando y escupiendo fuego en las sabatinas sobre la corrupcion, falta de etica y de lealtad de los legisladores. Ya me lo imagino, seria un espectaculo digno de verse.

  3. Correa es un charlatan,la obligacion de todo presidente de una Republica es apoyar cualquier proyecto que se presente en cualquier provincia o ciudad,para eso lo eligieron Presidente del Ecuador y no venga con el cuento que conseguir votos ofreciendo una obra es legitimo y transparente,eso se llama chantaje,dame tu voto y te doy una obra!.Corrupcion no es solo ofrecer dinero, sino comprar conciencias apoyando X obra para una provincia con dinero que pertenece al estado Ecuatoriano aprovechando una eleccion en la Asamblea para conseguir una mayoria tramposa.Como siempre,todas esas aburridas sabatinas es solo para insultar y alabar su persona. 

Los comentarios están cerrados.