Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rafael Correa dice estar hoy “+Kbrea2 que nunca”

Más de la mitad del informe a la Nación que este martes leerá el presidente Rafael Correa estará destinado al tema de la prensa y la libertad de expresión, así lo anunció el mandatario su cuenta de Twitter esta mañana, poco después de haber colocado una ofrenda floral en el monumento a la Independencia, publica en su web diario El Comercio.


Publicidad

Correa, evidentemente molesto con la decisión de los diarios de dedicar sus portadas al tema de la libertad de expresión, colocó varios mensajes en su cuenta @MashiRafael que terminaban con la palabra +Kbread2 que se lee más cabreado. En uno de ellos puso +Kbrea2 que nunca!.

Desde el inicio de la mañana, Correa se dedicó a colocar mensajes en los que atacaba a la prensa. ”Vieron la portada de El Universo? Qué manipulación! Estado de Opinión vs Estado de Derecho! Venceremos! Firman los +Kbrea2 (más Kbrea2)”.

Otro de los mensajes decía “Solamente la verdad os hará libres!, y aquí se defiende la mentira en nombre de la libertad. Qué contradicción! Venceremos!”.

También acusó a los diarios de hacer estos pronunciamientos y no haber defendido a los ciudadanos durante el sigilo bancario durante el gobierno de Jamil Mahuad haciendo algo similar.

Correa leerá su informe a la nación a partir de las 10h00 en la sede de la Asamblea Nacional. Se prevé que sus ocho ministros coordinadores participen en este informe.

5 Comentarios el Rafael Correa dice estar hoy “+Kbrea2 que nunca”

  1. Mentiroso cara de tuco el peor Presidente en la historia

  2. Mentiroso cara de tuco el peor Presidente en la historia

  3. Mentiroso cara de tuco el peor Presidente en la historia

  4. Mentiroso cara de tuco el peor Presidente en la historia

  5. Mentiroso cara de tuco el peor Presidente en la historia

Los comentarios están cerrados.