Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa desmiente apoyo a Gadafi

El presidente Rafael Correa negó el sábado un apoyo de Ecuador a Moamar Gadafi en Libia pero ratificó su rechazo a la intervención de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en esa nación. “No estamos apoyando a Gadafi, estamos apoyando los más elementales principios de soberanía y autodeterminación” de los pueblos, dijo Correa en su programa radial “Diálogo con el presidente”.


Publicidad

Agregó que “mas tarde aquí tenemos cuatro pelagatos haciendo relajo, inconformes porque tienen que pagar impuestos, la OTAN los nombra rebeldes, les da apoyo aéreo y derrocan al gobierno”.

Correa reiteró su rechazo a la operación militar “para imponer la democracia”, al tiempo que consideró que es el pueblo libio el que debe decidir si Gadafi es bueno o malo.

Recordó que en América Latina sólo Colombia ha reconocido un gobierno de transición en Libia.

Ecuador votó en contra de la intervención militar en Libia que se discutió en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas. AP

11 Comentarios el Correa desmiente apoyo a Gadafi

  1. POBRE CIUDADANO DESUBICADO… ¿4 PELAGATOS LLAMA A TODA UNA NACION QUE CLAMA LIBERTAD?, ME PARECE UN INSULTO A ESA NACIÓN QUE SE CANSÓ DE TENER AMBICIOSOS Y APROVECHADORES COMO LO TENEMOS EN CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA, Y LAMENTABLEMENTE EL ECUADOR….

  2. Que falta de etica de este tirano abusivo,insultador ojala le pase lo mismo muy pronto y terminen con esta falsa revolucion que mas bien ROBOLUSION de estos pillos del gobierno

  3. ADEMAS DE TIRANO COBARDE, YA TIENE QUE HABER HECHO ALGUNA ENCUESTA Y SABE QUE TODO EL MUNDO REPUDIA AL MATÓN DE GADAFI. AL QUE EL ACTOR `PRINCIPAL DEL LARGOMETRAJE ” los pativideos” DECLARO PÚBLICAMENTE QUE ECUADOR RECONOCE A GADAFI COMO PRESIDENTE DE LIBIA Y NO RECONOCE AL CONSEJO DE TRANSICIOIN.  que este tirano cree que somos tontos ignorantes que no podemos entender que eso no es otra cosa que. RESPALDAR APOYAR O ESTAR DE ACURDO CON UN TIPO QUE EN EL TRANSCURSO DE MAS DE 40 AÑOS HA MATADO A MAS DE 50.000 PERSONAS EN SU PROPIO PAIS, ESTE SERA MENOS ASESINO QUE CAMARGO. EL CUAL PAGO CON SU VÍA LOS CRÍMENES QUE COMETIÓ. Y A ESTE CRIMINAL POTENCIAL DE GADAFI. NO PUEDE TENER OTRA SUERTE QUE LA QUE CORRE UN CRIMINAL Y PENSAR IDIOTA MENTE QUE CUATRO PELAGATOS COMO DICE EL TIRANO NUMERO 3 DE LATINOAMERICA. ES UN CIEGO, O MEJOR DICHO COMO LOS CANALES EL ESTADO SEGURAMENTE NO TRANSMITEN LAS VERDADES DE LO QUE PASA EN LIBIA, PIENSA QUE SOLO SON CUATRO PELAGATOS. Y NO SE DA CUENTA DE LAS DECENAS DE MILES QUE SE HAN TOMADO YA EL CONTROL DE CASI TOO EL PAÍS 

  4. ADEMAS DE TIRANO COBARDE, YA TIENE QUE HABER HECHO ALGUNA ENCUESTA Y SABE QUE TODO EL MUNDO REPUDIA AL MATÓN DE GADAFI. AL QUE EL ACTOR `PRINCIPAL DEL LARGOMETRAJE ” los pativideos” DECLARO PÚBLICAMENTE QUE ECUADOR RECONOCE A GADAFI COMO PRESIDENTE DE LIBIA Y NO RECONOCE AL CONSEJO DE TRANSICIOIN.  que este tirano cree que somos tontos ignorantes que no podemos entender que eso no es otra cosa que. RESPALDAR APOYAR O ESTAR DE ACURDO CON UN TIPO QUE EN EL TRANSCURSO DE MAS DE 40 AÑOS HA MATADO A MAS DE 50.000 PERSONAS EN SU PROPIO PAIS, ESTE SERA MENOS ASESINO QUE CAMARGO. EL CUAL PAGO CON SU VÍA LOS CRÍMENES QUE COMETIÓ. Y A ESTE CRIMINAL POTENCIAL DE GADAFI. NO PUEDE TENER OTRA SUERTE QUE LA QUE CORRE UN CRIMINAL Y PENSAR IDIOTA MENTE QUE CUATRO PELAGATOS COMO DICE EL TIRANO NUMERO 3 DE LATINOAMERICA. ES UN CIEGO, O MEJOR DICHO COMO LOS CANALES EL ESTADO SEGURAMENTE NO TRANSMITEN LAS VERDADES DE LO QUE PASA EN LIBIA, PIENSA QUE SOLO SON CUATRO PELAGATOS. Y NO SE DA CUENTA DE LAS DECENAS DE MILES QUE SE HAN TOMADO YA EL CONTROL DE CASI TOO EL PAÍS 

  5. Este periodico digital nada dice de la noticia principal del enlace de este sabado, como lo fue el video original, nitido del “tiro en el pecho”, en donde se ratifica la version del presidente y queda como un embustero emilio palacio, no dicen nada, demostrando su falta de objetividad, el Presidente simpre les gana por goleada. Lo del planton en Quito, no llegaban ni a 350 y la gente que fue al enlace pasaban facil de 700 y eso que no dejan entrar a todos, apuesto a que si venden las entradas para el enlace estos se agotan de inmediato. Duela a quien le duela, el Presiente goza de un respaldo rotundo e inedito.

    • Estas ciega Alvarado,No se si eres pariente del derechista que tienen el Carondelet y que ahora se hizo comunista,pero si el dictador goza de tanto respaldo de que les preocupa que la gente opine lo contrario si desde ya se creen seguros de su victoria?,Ojala que el fraude no siga funcionando como en la Consulta. 

  6. Este periodico digital nada dice de la noticia principal del enlace de este sabado, como lo fue el video original, nitido del “tiro en el pecho”, en donde se ratifica la version del presidente y queda como un embustero emilio palacio, no dicen nada, demostrando su falta de objetividad, el Presidente simpre les gana por goleada. Lo del planton en Quito, no llegaban ni a 350 y la gente que fue al enlace pasaban facil de 700 y eso que no dejan entrar a todos, apuesto a que si venden las entradas para el enlace estos se agotan de inmediato. Duela a quien le duela, el Presiente goza de un respaldo rotundo e inedito.

  7. Que bruto este hombre ? cada vez que abre la boca comete estupideces,el no recuerda cuando quiso ir a morir a Honduras defendiendo a Zelaya,eso no es intervencion para su majestad.Cuatro pelagatos haciendo relajo dice con ironia,y si Gaddafi los hubiese asesinados a esos pelagatos y siguiera cuatro decadas mas violando,asesinando,y quemando con agua hervida a las mujeres entonces eso es bueno para el dictador de Carondelet?.Lo que sucede que Gadaffi el consejero de Chavez y compania esta en desgracia y eso es un mal ejemplo para los dictadores de America.  

  8. No se puede tapar el sol con un dedo despues que el caciller dio su apoyo al apresor por 40 años del pueblo libio,  asesinatos , violaciones masivas han sido, son
    y serán la sombra que acompañará por siempre el régimen de Muamar
    Gadafi, no se pùede tener democracia en un pais donde no hay susecion de autoridades elegidas transparentemente, donde se respete la decicion soberana del pueble…..el hombre pòr su naturalesa busca la livertad……………………….  

  9. No se puede tapar el sol con un dedo despues que el caciller dio su apoyo al apresor por 40 años del pueblo libio,  asesinatos , violaciones masivas han sido, son
    y serán la sombra que acompañará por siempre el régimen de Muamar
    Gadafi, no se pùede tener democracia en un pais donde no hay susecion de autoridades elegidas transparentemente, donde se respete la decicion soberana del pueble…..el hombre pòr su naturalesa busca la livertad……………………….  

  10. No se puede tapar el sol con un dedo despues que el caciller dio su apoyo al apresor por 40 años del pueblo libio,  asesinatos , violaciones masivas han sido, son
    y serán la sombra que acompañará por siempre el régimen de Muamar
    Gadafi, no se pùede tener democracia en un pais donde no hay susecion de autoridades elegidas transparentemente, donde se respete la decicion soberana del pueble…..el hombre pòr su naturalesa busca la livertad……………………….  

Los comentarios están cerrados.