Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sociedad Patriótica ya está inscrito en CNE, según Gutiérrez

Lucio Gutiérrez, expresidente del país, confirmó este jueves en una entrevista radial que el Partido Sociedad Patriótica (PSP), ya está inscrito en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones de enero 2013.


Publicidad

El exgobernante manifestó que PSP pasó todos los requisitos y pruebas para ser inscrito como partido político. También aseguró que abrirá la puerta de su partido a la ciudadanía para que se integren a la causa de PSP.

Sobre su posible reelección a la Presidencia dijo que se siente más maduro para enfrentar el reto y agregó que “estoy listo para realizar un mejor gobierno que la primera vez”. Gutiérrez buscará una mayoría fuerte antes de ser candidato.

 

Notas relacionadas:

CNE define fecha de próximas elecciones y presupuesto

11 Comentarios el Sociedad Patriótica ya está inscrito en CNE, según Gutiérrez

  1. ESPEREMOS QUE NO LE PONGAN UN JUICIO POR SEDICIOSO Y LO DEJEN FUERA DE LAS PROXIMAS ELECCIONES COMO LA VEZ ANTERIOR….
    RECORDAR QUE EL MASHI CONTROLA LA JUSTICIA Y EL C.N.E

  2. Por dios nuevamente el mentiroso por el poder parece que no le fue suficiente la primera vez pero es bueno siempre tener presente la clase de sinvergüenza que es:

    http://www.youtube.com/watch?v=7fqdaUI5tEo

  3. No puedo aguantar la risa que me da, decía el difunto “anacobero” Daniel Santos, este traidor a la patria,decir que se encuentra maduro, Lucio, ya pasaste la madures, ahora estas podrido, y si te comparo con un maduro, no estas ni para hacerte chucula, sigue conspirando para ver si te juega, porque los únicos que podrían estar de tu lado serían los Veritas, Ortiz y todos los 234 que constituyen los cabreras, contreras, bobadillas……… Según me decía mi compadre Estefano, ahora quiere ser candidato para apoyarse de la “inmunidad” mejor dicho la impunidad. 

    • CUANDO LE NOMBRAN “LUCIO” AL MASHI….SE LE VIENE A LA MEMORIA SU PASADO GOLPISTA, CUANDO ACOMPAÑADO DE LOS  “VERITAS”  Y OTROS FORAJIDOS SE TOMARON EL PODER POR LA FUERZA….POR ESO LO ABSESIVO QUE RESULTO RAFAELITO CON LAS CONFABULACIONES….(CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION)
      PROHIBIDO OLVIDAR AMNESICOS REVOLUCIONARIOS….FUERON GOLPISTAS !!!  Y AHORA SE RASGAN LAS MINIFALDAS POR LA DEMOCRACIA..

  4. Yaaaa ahora dice que por que se hizo la cirugía de la nariz ya maduro cual seria el que lo asesoro pero nuevamente sera castigado en las urnas por mentiroso

  5. Vaya, esta es la otra opcion? es que ya hemos avanzado don Lucio, donde se ha quedado Ud? o espera que todos regresemos al pasado para complacerlo a Ud? bueno si hay algunos que añoran el pasado,mis vecinos los Contreras tambien lo añoran asi que aunque sean poquitos no pierda las esperanzas…Adelante!

  6. Bien por usted Coronel. Pero, no se olvide que la oposición TIENE que mostrarse unida, tienen también que acordarse que el FRAUDE ROBOLUCIONARIO ya está sobre ruedas ya que los payasos de correa ya han montado sus payasadas y confian que podrán NUEVAMENTE burlar a la oposición y decir que han ganado en las urnas.

    Todos sabemos que en las urnas no ganan ni una sola vez, el FRAUDE ha sido la urna de estos pillos de correa.

    Por donde uno va encuentra cientos de arrepentidos ciudadanos que lamentan haberse dejado engañar por el “vendedor de autos vñiejos” de correa.

    No me imagino el calibre de fraude que estarán planeando para poder vencer al 90 % de votantes en contra del mitómano importador de desgracias para nuestra pobre Patria, siendo la última “importación”  el hoy famoso SARAMPION AFRICANO traído por estos robolucionarios junto con otras “obras” además de la delincuencia que tanto azota a los ecuatorianos.

    Asi es que Coronel Gutierrez a ponerse los pantalones que la pelea es peleando!!!!

  7. Es un triunfo mas del Pueblo Ecuatoriano, una tarea ardua que pocos pudimos hacer, no como otros que no hicieron casi nada, lo que producen es risa, siga adelante Presidente, luchando por el bienestar del pueblo Ecuatoriano, y haga caso omiso a las personas que lo agreden no son mas que simples borregos de la Robolucion.

  8. Es un triunfo mas del Pueblo Ecuatoriano, una tarea ardua que pocos pudimos hacer, no como otros que no hicieron casi nada, lo que producen es risa, siga adelante Presidente, luchando por el bienestar del pueblo Ecuatoriano, y haga caso omiso a las personas que lo agreden no son mas que simples borregos de la Robolucion.

  9. Es un triunfo mas del Pueblo Ecuatoriano, una tarea ardua que pocos pudimos hacer, no como otros que no hicieron casi nada, lo que producen es risa, siga adelante Presidente, luchando por el bienestar del pueblo Ecuatoriano, y haga caso omiso a las personas que lo agreden no son mas que simples borregos de la Robolucion.

Los comentarios están cerrados.