Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fabricio Correa: “Sí. Quiero ser presidente”

Fabricio Correa Delgado, hermano del Presidente de la República, le dice a Jorge Ortiz que se está preparando para ser candidato a la Presidencia, y que él sí hizo campaña por el “no” en la consulta popular y que él asume la responsabilidad de encabezar la oposición en contra del gobierno de su hermano.


Publicidad

19 Comentarios el Fabricio Correa: “Sí. Quiero ser presidente”

  1. Uhhh papá con tu “prestigio” de crear empresas fantasmas en Panamá o Bahamas  para estafar al estado ecuatoriano seguro que “ganas”,pero si, está bien ,lánzate para darte tu merecido en las urnas,me queda una duda quién va de vice?,por tu calidad ética y moral harían un buen equipo con la Tibán,o Galo Lara, pero creo que el mas adecuado es el asambleista Jiménez de Pachakutik,el mismo que se lamenta que ningún “valiente” haya sacado su nueve milímetros y le hubiera pegado un tiro a tu hermano el 30S.

  2. Uhhh papá con tu “prestigio” de crear empresas fantasmas en Panamá o Bahamas  para estafar al estado ecuatoriano seguro que “ganas”,pero si, está bien ,lánzate para darte tu merecido en las urnas,me queda una duda quién va de vice?,por tu calidad ética y moral harían un buen equipo con la Tibán,o Galo Lara, pero creo que el mas adecuado es el asambleista Jiménez de Pachakutik,el mismo que se lamenta que ningún “valiente” haya sacado su nueve milímetros y le hubiera pegado un tiro a tu hermano el 30S.

  3. .OTRO CORREA MAS???   NOOOOOO  POR FAVOR
    SI SON CAPACEZ DE PELEARSE ENTRE HERMANOS POR NEGOCIOS..  QUE ESPERAMOS EL PUEBLO DE ELLOS….ABSOLUTAMENTE NADA.  SU CALIDAD HUMANA NO LES PERMITE VER MAS ALLA DE SUS INTERESES…  PELEA ENTRE HERMANOS-AGRESION A LOS PADRES CREO QUE SON CONDICIONES  QUE DENOTAN POBREZA ESPIRITUAL.
    EN REALIDAD A PESAR DE  “AHORA” TENER MUCHO DINERO…..ESTOS SEÑORES CORREA SON MAS POBRES QUE ANTES……QUE PENA !!!

  4. Ni Dios quiera ¡¡ basta de Correas , Lucios , Alvaritos , Bucaranes , la verdad en las proximas elecciones hay que meditar bien y no volver a equivocarse con comunistas encubiertos , ni capitalistas usureros , los extremos hacen daño

    • Ni mesías prometidos como Veras, Montufares, Lapentis, etc…

      • Tambien ,a eso me refiero tienes razon , que comes que adivinas , hacer una depuración total . Todo ese tipo de politicos oportunistas de todas las direcciones y los baialrines adonde los dejas , hay de derecha y tambien de izquierda o mejor dicho de pseudo izquierda

        El 8 de octubre de 2011 13:31, Disqus
        escribió:

  5. Ni Dios quiera ¡¡ basta de Correas , Lucios , Alvaritos , Bucaranes , la verdad en las proximas elecciones hay que meditar bien y no volver a equivocarse con comunistas encubiertos , ni capitalistas usureros , los extremos hacen daño

  6. Ni Dios quiera ¡¡ basta de Correas , Lucios , Alvaritos , Bucaranes , la verdad en las proximas elecciones hay que meditar bien y no volver a equivocarse con comunistas encubiertos , ni capitalistas usureros , los extremos hacen daño

  7. Todo apunta a que Fabricio Correa y su hermano tienen un TONGO.

    Esperemos que la ciudadania no se trague ese cuento. Este sujeto hara lo posible para dividir los votos de la oposicion.

  8. Todo apunta a que Fabricio Correa y su hermano tienen un TONGO.

    Esperemos que la ciudadania no se trague ese cuento. Este sujeto hara lo posible para dividir los votos de la oposicion.

  9. Todo apunta a que Fabricio Correa y su hermano tienen un TONGO.

    Esperemos que la ciudadania no se trague ese cuento. Este sujeto hara lo posible para dividir los votos de la oposicion.

  10. LAS 2 CARAS DE LA MONEDA  CON LOS HERMANOS CORREA,RAFAEL LLENO DE ODIOS, REVANCHISMOS, BURLARSE  DE EL PUEBLO, MENTIROSO, HIPOCRITA, ETC, EN CAMBIO FABRICIO, SE LO NOTA MAS SINCERO, JUGUETON, BROMEA, TRATA DE DECIR LA VERDAD, AUNQUE OCULTA ALGO, SE LO VE MAS SENCILLO, PERO BUENO, CON LA FORMA COMO NOS TRAE EL MASHI, DE SEGURO SERA DIFICIL VOLVER A VOTAR POR CORREA FABRICIO, ESA  SOMBRA PESA.DE TODAS MANERAS SUERTE  TE DESEO  SIEMPRE.

  11. LAS 2 CARAS DE LA MONEDA  CON LOS HERMANOS CORREA,RAFAEL LLENO DE ODIOS, REVANCHISMOS, BURLARSE  DE EL PUEBLO, MENTIROSO, HIPOCRITA, ETC, EN CAMBIO FABRICIO, SE LO NOTA MAS SINCERO, JUGUETON, BROMEA, TRATA DE DECIR LA VERDAD, AUNQUE OCULTA ALGO, SE LO VE MAS SENCILLO, PERO BUENO, CON LA FORMA COMO NOS TRAE EL MASHI, DE SEGURO SERA DIFICIL VOLVER A VOTAR POR CORREA FABRICIO, ESA  SOMBRA PESA.DE TODAS MANERAS SUERTE  TE DESEO  SIEMPRE.

  12. LAS 2 CARAS DE LA MONEDA  CON LOS HERMANOS CORREA,RAFAEL LLENO DE ODIOS, REVANCHISMOS, BURLARSE  DE EL PUEBLO, MENTIROSO, HIPOCRITA, ETC, EN CAMBIO FABRICIO, SE LO NOTA MAS SINCERO, JUGUETON, BROMEA, TRATA DE DECIR LA VERDAD, AUNQUE OCULTA ALGO, SE LO VE MAS SENCILLO, PERO BUENO, CON LA FORMA COMO NOS TRAE EL MASHI, DE SEGURO SERA DIFICIL VOLVER A VOTAR POR CORREA FABRICIO, ESA  SOMBRA PESA.DE TODAS MANERAS SUERTE  TE DESEO  SIEMPRE.

  13. OTRO CORREA MAS, QUE TAMBIEN QUIERE SER DELINCUENTE, PERDON, PRESIDENTE.!!!!!!!!!!!!! ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA.!!!!!!!!!!!!

  14. jajjjaaja DESCARADO LA RATA MAYOR, DEL CARTEL DE LOS NARCORREA EN MI PAIS, PILAS PONTE 11 HERMANO QUE COMO COMPAÑEROS NOS QUEDANOS DE AÑO UNA VES MAS, NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN SANGRANDO ESTAS RATAS CON SUS 40 CAMELLOS PILAS ECUADOR

  15. Tash locosh nañosh…

  16. Tash locosh nañosh…

Los comentarios están cerrados.