Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

@LassoGuillermo se convierte en trending topic en su primer día en twitter

La cuenta en twitter de @LassoGuillermo se ha convertido en trending topic en su primer día en twitter. El trending topic, TT, o “tema del momento”, es el nombre con el que se designa a las palabras más mencionadas en un momento concreto en esa red social.


Publicidad

El presidente del Banco de Guayaquil, Guillermo Lasso, incursionó en twitter la mañana del jueves. La cuenta @LassoGuillermo apareció alrededor de las 10h00, y en su perfil se describe como “Ecuatoriano. Emprendedor. Fundador del Banco del Barrio”.

Pasadas las 14h00, celebró sus primeros mil seguidores mientras se encontraba en el Campus Party Quito, el evento tecnológico que se celebra en la capital, y donde Lasso dictó una conferencia. Recientemente, Lasso ha publicado “Cartas a mis hijos”, un libro de memorias, y ha recibido, conjuntamente con el ex presidente del gobierno español, José María Aznar, un doctorado honoris causa por la Universidad de las Américas.

22 Comentarios el @LassoGuillermo se convierte en trending topic en su primer día en twitter

  1. Bueno Comienzo … Felicitaciones 

  2. Bueno Comienzo … Felicitaciones 

  3. Bueno Comienzo … Felicitaciones 

  4. You lost me at “ecuatorianos y ecuatorianas”.

  5. You lost me at “ecuatorianos y ecuatorianas”.

  6. You lost me at “ecuatorianos y ecuatorianas”.

  7. Felicitaciones, comienza una nueva area en Ecuador, vamos a cambiar la imagen.

  8. No tengo nada en contra suya Sr Guillermo Lasso, creo que es un empresario y banquero exitoso, bien por usted, eso demuestra que en el Ecuador de hoy si hay libertad de empresa, si hay libertad para hacer polìtica,contrario a lo que muchos señalan y comparan al paìs con una dictadura ,nada mas alejado de la verdad.

    Pero en éstos momentos lo que necesita el país es seguir reforzando a los estratos sociales mas pobres, llegar con los servicios básicos a pueblos que nunca los han tenido, fortalecer la educación y salud pùblica de calidad con acceso para todas y todos.

    Se necesita profundizar la misión Manuela Espejo, sacar del olvido a ecuatorianos postrados con su discapacidad y pobreza.Hay que implantar en todo el paìs y con más fuerza la economía solidaria y productiva.

    Como ve, todas éstas cosas que se están haciendo hoy, en éste gobierno, jamás en los gobiernos neoliberales fueron atendidas.

    La visión de la derecha es priorizar al capital sobre el ser humano , y precisamente por seguir ése camino por cierto impuesto desde el FMI y BM, es que llegamos a un estado calamitoso, llegamos a ser un paìs exportador de plàtanos y de gentes quebrados y empobrecidos por el gran poder de la Banca ecuatoriana durante la década de los 80 y 90.

    A usted como presidente del Banco de Guayaquil , no le achaco nada, simplemente creo que la visión de un banquero exitoso no concuerda para nada con los intereses de millones de ecuatorianos que por primera vez en la historia están viendo obras y acciones a su favor.

    Si Ud. ha tenido éxito con su banco manejado bien desde el punto de vista empresarial no veo por donde pueda coincidir con una educación gratuita , salu pùblica gratuita y universal , servicios como luz .agua, internet, en pequeñas poblaciones, brindados por el Estado hoy en día.

    La historia nos lo ha demostrado muy duramente a los ecuatorianos, el feriado bancario es prueba de ello.

    De ahí que me pongo a temblar, sólo el pensar que un personaje del gran poder económico y del capital, pueda llegar a ocupar el poder polìtico de éste país.

    Repito, no tengo nada contra Ud. , respeto su ideología y su visión, no faltaba más, sólo digo que el Ecuador tiene que seguir por éste camino de cambios, la  gente que ya hemos vivido y conocido gobiernos de derecha ,neoliberales por excelencia, hacemos un balance del Ecuador de hoy y el de hace 5 años hacia atrás y el resultado es que éste gobierno , con todos los fallos que tiene y pueda tener, presenta un saldo muy positivo que no es igualado ni juntando a todos los gobiernos que administraron éste paìs desde la vuelta a la democracia hasta el 2006.

    Es mi opinión.

  9. No es candidato de arrastre popular , no le haria ni cosquillas a Correa , seria otra contienda tipo Alvarito contra el Mashi , Este no es el camino ni la via correcta

  10. No es candidato de arrastre popular , no le haria ni cosquillas a Correa , seria otra contienda tipo Alvarito contra el Mashi , Este no es el camino ni la via correcta

  11. No es candidato de arrastre popular , no le haria ni cosquillas a Correa , seria otra contienda tipo Alvarito contra el Mashi , Este no es el camino ni la via correcta

  12. No es candidato de arrastre popular , no le haria ni cosquillas a Correa , seria otra contienda tipo Alvarito contra el Mashi , Este no es el camino ni la via correcta

  13. No es candidato de arrastre popular , no le haria ni cosquillas a Correa , seria otra contienda tipo Alvarito contra el Mashi , Este no es el camino ni la via correcta

  14. para fredy7 dime que hace este gobierno, que yo recuerde desde que Febrescordero fue presidente duelas a quien les duelas siempre ha sido la izquieda en el poder, se dicen de izquierda pero les encanta vivir como la derecha, si no mirales los trajesitos los ASALTA PAIS, Cual es el delito de ser banquero, al menos este a administrado negocios en cambio el narCorrea solo le dan haciendo los carteles mas los 40camellos que son en realidad los que tiene el poder , para mencionar mas de uno Eljuri mar rico ahora, el es uno de los que puso dinero por ello si te fijas bien los ministros y sus esclavos son de las oficinas de el, te recuerdo un detalles cuando fueron los giles del SRI a esos almacenes que les hicieron los sacaron a patadas cual esclavos son, otro detalles CFN ….. Saman, CNT antes Anton ahora es Isa Obando… al menos en la provincia del guayas es el cajero oficial etc, asi que no me vengas , si ya escriben de ese banquero munnn es porque ya es esta pisando los talones o les estan soplando las orejas.
    Y nos crea que ya este banquero es lo mejor, nooo no me lo creo tampoco, porque repito el presidente no lo hace uno la administracion la hacen todos asi atento estoy ponte 11 fredysito

  15. para fredy7 dime que hace este gobierno, que yo recuerde desde que Febrescordero fue presidente duelas a quien les duelas siempre ha sido la izquieda en el poder, se dicen de izquierda pero les encanta vivir como la derecha, si no mirales los trajesitos los ASALTA PAIS, Cual es el delito de ser banquero, al menos este a administrado negocios en cambio el narCorrea solo le dan haciendo los carteles mas los 40camellos que son en realidad los que tiene el poder , para mencionar mas de uno Eljuri mar rico ahora, el es uno de los que puso dinero por ello si te fijas bien los ministros y sus esclavos son de las oficinas de el, te recuerdo un detalles cuando fueron los giles del SRI a esos almacenes que les hicieron los sacaron a patadas cual esclavos son, otro detalles CFN ….. Saman, CNT antes Anton ahora es Isa Obando… al menos en la provincia del guayas es el cajero oficial etc, asi que no me vengas , si ya escriben de ese banquero munnn es porque ya es esta pisando los talones o les estan soplando las orejas.
    Y nos crea que ya este banquero es lo mejor, nooo no me lo creo tampoco, porque repito el presidente no lo hace uno la administracion la hacen todos asi atento estoy ponte 11 fredysito

  16. para fredy7 dime que hace este gobierno, que yo recuerde desde que Febrescordero fue presidente duelas a quien les duelas siempre ha sido la izquieda en el poder, se dicen de izquierda pero les encanta vivir como la derecha, si no mirales los trajesitos los ASALTA PAIS, Cual es el delito de ser banquero, al menos este a administrado negocios en cambio el narCorrea solo le dan haciendo los carteles mas los 40camellos que son en realidad los que tiene el poder , para mencionar mas de uno Eljuri mar rico ahora, el es uno de los que puso dinero por ello si te fijas bien los ministros y sus esclavos son de las oficinas de el, te recuerdo un detalles cuando fueron los giles del SRI a esos almacenes que les hicieron los sacaron a patadas cual esclavos son, otro detalles CFN ….. Saman, CNT antes Anton ahora es Isa Obando… al menos en la provincia del guayas es el cajero oficial etc, asi que no me vengas , si ya escriben de ese banquero munnn es porque ya es esta pisando los talones o les estan soplando las orejas.
    Y nos crea que ya este banquero es lo mejor, nooo no me lo creo tampoco, porque repito el presidente no lo hace uno la administracion la hacen todos asi atento estoy ponte 11 fredysito

  17. Banqueros o burócratas ?, el Estado o el trust bancario?, hasta donde yo se ambos son socios secretos, siempre. La política ecuatoriana es un test contínuo de CREDULIDAD Y DEMAGOGIA: 70 % positivo.

  18. Banqueros o burócratas ?, el Estado o el trust bancario?, hasta donde yo se ambos son socios secretos, siempre. La política ecuatoriana es un test contínuo de CREDULIDAD Y DEMAGOGIA: 70 % positivo.

  19. Aprovecho esta oportunidad para copiar un comentario de los muchisimos que bhay en el mismo sentido. Pero, este me llama mas la atencion y con gusto lo reproduzco ya que se acerca muchisimo a la realidad que hoy, justamente hoy que cae otro sanguinario dictador, vale la pena recordarles…..y, con el permiso de su autor, aqui les dejo…….

    “Amigo correísta que me lees:
     Pídeles y Exígeles a tus dirigentes que conviertan al Ecuador en una potencia Económica e Industrial, y te aseguro ‘Compañerito’, que tu, al igual que yo, nunca más tendremos que admirarle nada a ningún país del mundo
     
    …Y jamás! lee bien ¡JAMÁS! tendrás que volver a salir a la calle a gritar ¡¡Revolución!! ¡¡Oligarcas!! ¡¡Fascistas!! ¡¡Golpistas!! ¡¡Terroristas!¡ con una banderita verde y una gorra regalada, para luego volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo el mismo pendejo y que nada ha cambiado ni cambiará; solo esperando quizás, si estás bien con ellos, (los de arriba), a que llegue el 15 o el 30 para el Bono Solidario.
     
    Quiero vivir en la Republica del Ecuador como un Rey y no como un pendejo babeándome con las bellezas y las ciudades de otros países, viéndolo sólo por televisión, mientras miro por la ventana de mi cuartucho, a lo lejos, los barrios y las mansiones donde viven muchos ¡Revolucionarios!… Carajo…!!!!!!
    Registered
         
    AH, Y casi me olvidaba…
    Tienen más de 4 años en el poder, han tenido mucha plata; y, a pesar de esto, todos los sectores sociales están en la mierda, técnicamente hablando… Por qué será?? Escuelas primarias desbaratadas, infamemente mal equipadas; centros de salud, hospitales públicos malos, feos y caros (porque si ahí vas cholo, ahí te mueres..); déficit habitacional de siquiera un millón de unidades, agua potable y alcantarillado obsoleto y de poca cobertura; agua potable de mala calidad y con heces fecales, bacterias, etc.. Mejor no sigo porque de gana me voy a amargar la vida. Y, él sigue con su estúpida retórica… Izquierda o de derecha, bla, bla, bla….!!!

       
    ELIAS PEREZ”

Los comentarios están cerrados.