Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalía decide formular cargos contra Pdte. Corte Constitucional

El Fiscal General del Estado, subrogante, César Morales Naranjo, ha decidido dar inicio a la etapa de instrucción fiscal en contra del Presidente de la Corte Constitucional, Patricio Pazmiño, por cuanto considera que se han reunido los elementos suficientes que permiten presumir la comisión de un delito contra la Administración Pública en el Caso Cervecería Nacional.


Publicidad

La Fiscalía ha pedido a la Corte Nacional de Justicia se fije la fecha para la audiencia de formulación de cargos, además de Pazmiño, en contra de Roberto Jarrín Tamayo, representante legal de Cervecería Nacional; Alfredo Larrea Jijón, ex asesor del Presidente de la Corte Constitucional; y Arturo Larrea Jijón, ex secretario de la misma corte.

La denuncia fue formulada en febrero de 2011 por el asambleísta Galo Lara, quien sostuvo que se habría pagado más de un millón de dólares para emitir una sentencia en favor de la Cervecería Nacional.

14 Comentarios el Fiscalía decide formular cargos contra Pdte. Corte Constitucional

  1. Parece que la justicia tarda pero no olvida ! De estos fiscales se requiere !

    • Con calma, Pazminio es AMIGO PERSONAL de correa, ya tenemos como referencia el caso del DUENIO del CIRCO, otro amigo de correa, HOY LIBRE y CON PLATA gracias a su “ayuda”, con calma, ya veremos como Pazminio sale de esta sin problema, pesantez (otro de sus amigos), seguramente leera esta nota y se matara de la risa, a ese tampoco le llego la justicia (se tarda todavia), idem paco velasco.

      El show, eso si, dara de que hablar.

    • Claro que requerimos de esos fiscales, pero en todas las circunstancias, incluyendo las 8.000 denuncias de corrupción que están represadas en la Fiscalía General del Estado, un fiscal que investigue el asunto de las ambulancias sin hacerse el loco, que investigue los contratos del ñaño y los de Radio La Luna.  Lo de Carrión y los comecheques está por demás insistir en ello.

      Lo que sucede, mi estimado termocéfalo, es que como quieren el camino libre para la “metida de mano en la justicia con justificación basada en la consulta” el actual titular de la Corte Constitucional les puede resultar incómodo, asi que mejor, escándalo y afuera contigo, de tal manera de poner uno “de los suyos” como hicieron en el caso del Fiscal que le dieron por válido el año de cátedra habiendo dictado dos semanas, ¿no se acuerda?.

    • Eres iluso? o t pagan x ser iluso?

      JAJA

  2. Se acabaron las bielas loco, empezo el chuchaqui :-D QUE VA, entre ellos mismo se tapan las fechorias, igualito pero igualito q en la PARTIDOCRACIA, pero ahora con cinismo ROBAN DE FRENTE con cheques en las camaras. Viva la revolucion…

  3. Muy bien! A la carcel con el cretino.

  4. Que bien , al fin se empieza  hacer justicia , pero por lo pronto uno de los acusados ya voló a Italia , Roberto Jarrin fue enviado o cambiado por Sab Miller a cumplir funciones en Italia , que extraño , verdad , justo cuando esto ya se venia venir , que coincidencia . Asi mismo deben exigir a la Corte Constitucional que devuelva inmediatamente otra vez el caso y la peticion de la cervecera para pedir proteccion a la sentencia . Que se cumpla la SENTENCIA EJECUTORIADA y se pague a los trabajadores que fueron estafados por esta multinacional extranjera . Sr Presidente haga cumplir la Constitucion de Montecristi y que pague Cerveceria o que corona tienen estos extranjeros para no cumplir las leyes de nuestro pais ¡¡

  5. Todo es un show,todos ellos son los panas del dictador y se van a tardar 300 navidades para resolver el caso,el mismo tiempo que dura la constitucion robolucionaria.

  6. y asi le quieren quitar la inmunidad a Gala Lara? Quien denunciara los actos de corrupcion entonces? Correa? Esta ocupado ganandose 40 millones de dolares mas 10 por otro lado ….. mienstras la delincuencia arraza con el pais. Es hora que haya una verdadera revolucion.

  7. Merecido los tienen, por no unirce con su gremio, se les acabo el atraco, no se admiren que luego sea lo de la corte cubanos izquierdista de mierda

  8. guillermobastidastello // jueves 8 de diciembre de 2011 en 14:40 //

    PANEM ET CIRCENS, PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO, NO PASA NADA, LUEGO EL PAÍS QUEDA IGUAL, PERO CON FUNCIÓN CIRCENSE GRATIS.

  9. guillermobastidastello // jueves 8 de diciembre de 2011 en 14:40 //

    PANEM ET CIRCENS, PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO, NO PASA NADA, LUEGO EL PAÍS QUEDA IGUAL, PERO CON FUNCIÓN CIRCENSE GRATIS.

  10. SR. Fiscalía ordena que empice el Show para tapar todas las otras porquerías que estan por venir.
     

Los comentarios están cerrados.