Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalía analiza si continúa con el proceso contra Patricio Pazmiño

Galo Chiriboga, Fiscal General de la Nación, afirmó que analiza junto a su equipo jurídico las posibilidades que tiene para continuar o no con el proceso contra Patricio Pazmiño, presidente de la Corte Constitucional (CC), según publica la agencia Andes.


Publicidad

El Fiscal General, subrogante, César Morales Naranjo, decidió el pasado 8 de diciembre dar inicio a la etapa de instrucción fiscal en contra de Pazmiño, por cuanto considera que se han reunido los elementos suficientes que permiten presumir la comisión de un delito contra la Administración Pública en el Caso Cervecería Nacional.

La Fiscalía pidió a la Corte Nacional de Justicia (CNJ) se fije la fecha para la audiencia de formulación de cargos, además de Pazmiño, en contra de Roberto Jarrín Tamayo, representante legal de Cervecería Nacional; Alfredo Larrea Jijón, ex asesor del Presidente de la Corte Constitucional; y Arturo Larrea Jijón, ex secretario de la misma corte.

La denuncia fue formulada en febrero de 2011 por el asambleísta Galo Lara, quien sostuvo que se habría pagado más de un millón de dólares para emitir una sentencia en favor de la Cervecería.

2 Comentarios el Fiscalía analiza si continúa con el proceso contra Patricio Pazmiño

  1. Pazmiño es amigo personal de correa, ponganle su firma a que a este corrupto tambien le blindaran de IMPUNIDAD, un MILLON de DOLARES por un fallo, esa es la justicia de correa, a la carcel van eso si quienes osan “empujarle” al ex profesor de Universidad pelucona.

    Que bajo has caido Ecuador.

  2. Oye Galo, quien $#”&%$/ te crees tu, yo soy el JEFE de TOOOODA la Fiscalía y porqué ch&%$(&# te has atrevido a hacer algo sin consultarme. Yo te hice poner todos los put%(&/ chiripuntos y ahora tu verás como me arreglas esta huev&%/% o desde ya empiezo a ver a donde te reciclo.
    f. El protagonista del (31-1)S

Los comentarios están cerrados.