Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kintto Lucas expresa dudas, en twitter, sobre actuación de la justicia en el Caso Dahik

El vicecanciller Kintto Lucas ha expresado, a través de su cuenta de twitter, @compakintto, dudas sobre la actuación de la justicia respecto a la revocatoria de la orden de prisión preventiva en contra del ex vicepresidente de la República, Alberto Dahik, a quien describe como “el padre de la larga noche neoliberal en el Ecuador”.


Publicidad

Dahik retornó al país el viernes desde Costa Rica, país en el que gozaba de asilo político desde hace dieciséis años. El presidente de la República Rafael Correa dijo que sintió “alegría” cuando se enteró que el juez Hernán Ulloa sustituyó la prisión preventiva por la orden de presentarse ante el juez cada quince días. También dijo que creía que Dahik era “un hombre honesto” y que había sufrido “una persecución política”. El vicecanciller ha escrito en su tuit la palabra “DUDAS”.

Noticias relacionadas:

Alberto Dahik acude a la Corte Nacional de Justicia

Alberto Dahik ya está en Guayaquil. “Vengo a abrazar a mi familia”

5 Comentarios el Kintto Lucas expresa dudas, en twitter, sobre actuación de la justicia en el Caso Dahik

  1. Estaremos,esperando que el MASHI, responda a esta inquietud del TUPAMARO,asalta bancos y empresas y porque tiene que intervenir en los asuntos judiciales,no defiendo a DAHIK,pero parece que el VICE Y ESTE,han estado serruchando el piso del TIRANO Y SINVERGUENZA mas grande de nuestra historia,me pregunto los enjuiciara a ambos oes un circo para paliar,tanta corruption de los ROSADOS y que los ecuatorianos,creamos que existe libertad de expresion ,inclusive dentro de la MAFIA de AP.  

  2. Las “DUDAS” se las quita de un carajazo la “mariposa reina” de Carondelet.

  3. me desconciertan a veces estos robolucionarios… 

    efectivamente, lo que dice Lukas es la plena, estan aupando al padre de la larga noche neoliberal que ha sido el caballito de batalla para encaramarse al poder … que contradiccion mas monumental !!!

    pero a  renglon seguido me pregunto… acaso es la primera o unica contradiccion de estos robolucionarios ???

Los comentarios están cerrados.