Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa inaugura Unidades de Policía Comunitaria en Guayaquil

El presidente Rafael Correa inauguró esta mañana en Guayaquil algunas Unidades de Policía Comunitaria (UPC) que funcionarán en diversos sectores de la ciudad.


Publicidad

La primera que recorrió el Jefe de Estado fue la ubicada en la ciudadela Sauces 5, en el norte de la urbe, que contará con 16 policías, 1 patrullero, 3 motos, armas y equipos tecnológicos, informa diario El Universo.

El mandatario aseguró que con el nuevo sistema y logística que tiene la Policía la capacidad de respuesta será de máximo un minuto y medio.

Correa dijo que “se han repartido 128 botones de pánico,  la señal de pánico se ve a nivel local y a nivel nacional y se hace un seguimiento. Estamos colocando ojos de águila e incluso se va a poder ver la operación, y ver si se debe mandar más refuerzos”, según la agencia oficial Andes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_qB68g6GA7g&list=UUeCrf-VKB0_iY5VlnMng_bA&index=6&feature=plcp[/youtube]

6 Comentarios el Correa inaugura Unidades de Policía Comunitaria en Guayaquil

  1. Faltan muchas mas,para encerrar a todos los corruptos y Rosados,ROBOLUCIONARIOS,apurate constryendolas,que asi haras Patria.

  2. Y ahora que dirán los que no quieren nada bueno para el pais…que ya deje de hacer tantas obras…que ya pare la maquina..que estamos en epoca de elecciones y con tantas obras, hasta los que no votaban por correa, ahora se volcarán a darle el voto…y tienen razón..ya el pueblo despertó y …..obras son obras para el pueblo. y votos son votos para el gobierno.

  3. Si ESO hubiese hecho el gobierno hace unos…CUATRO años! cuántas vidas pudieron haberse salvado, cuántas mujeres violadas pudieron haberse salvado!!!! etc, etc…

    Mejor TARDE que nunca!

  4. Falta muchísimo… pero bien sabemos que el país estaba en pedazos…. Poco a poco se ven mejoras…. aún faltan profundos cambios en la cultura popular… el pueblo va despertando…

  5. Esto es avance!!!….este es un gobierno ke trabaja!!!…ante la envidia de los ke creyeron ke Ecuador no iba a cambiar con est gobierno….arriba Correa!!!..ke la mayoría está contigo vemos los cambios!!….y si lo de las UPC no fue antes, fue x  la oposición mediocre ke todo bloquea, y esto es gracias a la consulta popular…si hubiese ganado el no, hubiese sido difícil lograr esto!!

Los comentarios están cerrados.