Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Régimen sigue festejando los cinco años de gobierno

El presidente ecuatoriano Rafael Correa asistió este lunes al cambio de guardia en el Palacio de Carondelet tras la conmemoración de los cinco años de gobierno, según ha informado el portal oficial Andes. El portal de la Presidencia de la República lo ha descrito como “la prolongación de la conmemoración por los cinco años de la Revolución Ciudadana” y habla de “esperanza en la segunda parte de este proceso histórico que vive el país”.


Publicidad

Al acto han asistido todos los ministros de Estado, el vicepresidente Lenin Moreno, el titular de la Legislatura, Fernando Cordero, y el músico nicaragüense Carlos Mejía Godoy, militante del sandinismo, que minutos después sería condecorado por el Presidente. Por tratarse de una ocasión especial, según la describe la agencia oficial, el acto estuvo matizado con la presencia de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, que entonó las notas del Himno Nacional y la canción Patria.

En la Plaza Grande también se encontraban los combatientes en la guerra con el Perú en el Alto Cenepa, y alrededor de 100 estudiantes secundarios, llevados a Quito desde la provincia de Chimborazo para participar en el evento.

* Fotografía de la Presidencia de la República.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wNo3dRzzS6E[/youtube]

2 Comentarios el Régimen sigue festejando los cinco años de gobierno

  1. sigan feriando la plata del pueblo ecuatoriano, un dia rendiran cuentas… 

  2. Esta revolucion no la para nada ni nadie !! Reeleccion !!

Los comentarios están cerrados.