Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abuela de Nicolás Pérez murió anoche, de un infarto

Noemí Carrión, abuela de Nicolás Pérez Lapentti, uno de los directivos de diario El Universo, falleció anoche en Guayaquil luego de sufrir un infarto.


Publicidad

La señora Carrión también era madre del ex prefecto del Guayas Nicolás Lapentti Carrión y abuela de los tenistas Nicolás y Giovanny Lapentti, informa diario El Comercio.

Esta tarde se realizará una misa y mañana será el sepelio a las 17h00 en el Parque de la Paz, ubicado en la vía a Samborondón.

Según el rotativo, se espera que Nicolás Pérez regrese de Miami, lugar donde se encuentra actualmente, para asistir al funeral.

10 Comentarios el Abuela de Nicolás Pérez murió anoche, de un infarto

  1. Mi sincera nota de pesar al directivo del diario El Universo,paz en su tumba

  2. Paz en su tumba !

  3. UN CADAVER MAS A LA LISTA DEL MASHI…..
    Y QUE SE ALISTE TELEAMAZONAS-ECUAVISA-Y OTROS MEDIOS TELEVISIVOS, RADIALES Y ESCRITOS…..PORQUE CON LOS 500.000 QUE LE SACO AL BANCO DEL PICHINCHA….  SE LE DESPERTO  LA AMBICION A ESTE SARNOSO….
    SUEÑA CON SER MILLONARIO…..
    MEJOR QUE LE DEMANDE A FABRICIO QUE LA HA DICHO…HISTERICO, BOBO, AGRESIVO, HOMOSEXUAL, TITERE DE LA MAFIA GAY,  SEGURAMENTE A EL LE PODRA SACAR UNOS 200 MILLONES, CON ESO REALIZAN UNA REPARTICION JUSTA DE LOS CIENTOS DE MILLONES QUE SE LLEVARON DEL ESTADO ECUATORIANO.

  4. Paz en la tumba de la Sra. Dios tarda pero no perdona este ya tiene otra muerte más en la inconciencia por que este infeliz no tiene conciencia. No le durará  mucho a este enfermo y su cuadrilla de delincuentes.

  5. Culpa del criminal y mafiosos Emilio Palacio, nunca se imaginó hasta dónde llegarían las consecuencias de sus actos!!

    Y culpa de los ñañitos Pérez, ya les veo lloriqueando por tener que huir a Miami y Panamá , a disfrutar de los millones de ganancias que genera El Universo.

    La pobre abuela se puso nerviosa y chao!!

    Paz en su tumba!!, pero la culpa es de los soberbios de sus nietos y del delincuente arrogante de Emilio Palacio, qué les costaba pedir disculpas!!???

    Es de hombres saber reconocer los errores, pero que vá, ésta gente ha crecido sin ley  y se creen intocables.

    La muerte de la abuela recae en la conciencia de los ñaños Pérez y de Emilio!!

  6. Nicolás Pérez no volverá, le tiemblan las piernas de pisar suelo ecuatoriano, son valientes detrás de un titular y un periódico igual que el cobarde y soberbio Emilio que ojalá cuando vuelva al país lo haga con los piés por delante, no queremos más delincuentes de la información.

    Jamás he visto a un tipo mas rastrero que éste Emilio!!

    • Y tu eres valiente detras de un seudónimo !!!

      (y si quieres ver tipos rastreros… solo anda a la asamblea… empieza por el corcho…)

Los comentarios están cerrados.