Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Roche irrumpe en la Gobernación en busca de Cuero

Acompañados de más de un centenar de simpatizantes, los asambleístas de Madera de Guerrero, Andrés Roche y Cynthia Viteri, irrumpieron en el edificio de la Gobernación del Guayas, aproximadamente a las 10:35, después que el juez octavo de lo Penal aceptara la demanda planteada por Diabluma y Juventud Revolucionaria Alianza PAIS (JRAP) para impedir la colocación de un busto de León Febres Cordero, en el tradicional barrio Las Peñas, donde nació el ex presidente de la República y ex alcalde de Guayaquil.


Publicidad

Los legisladores llegaron entre empujones, y entre gritos y el asombro de los empleados de la Gobernación, subieron hasta el primer piso del Palacio de la Gobernación en busca del Gobernador Roberto Cuero. Roche golpeó las puertas y llamó a grandes voces a Cuero, pero este no apareció.

“El Gobernador me citó públicamente, llegué y me dijeron que no tenía cita. Fui con Cinthya y el pueblo de Guayaquil para ver qué quería y no me ha querido atender. (Cuero) Estaba ahí, pero tengo entendido que se refugió en el tercer piso”, dijo Roche.

El asambleísta Andrés Roche, en las afueras de la Gobernación del Guayas.

Poco después arribó un piquete de policías antimotines y acordonó el edificio.

“¿Por qué no fueron a la audiencia si iban a responder?”, declaró posteriormente el Gobernador Cuero al portal oficial El Ciudadano. “El despacho del Gobernador está ubicado en el segundo piso, desde hace dos años”, ha sostenido en un comunicado en el que se añade que la incursión “fue realizada con intimidación a la policía y los funcionarios que controlan el ingreso y la seguridad del Palacio”. También añadió: “Aquí estamos, aquí he estado, él (Andrés Roche) sabe donde es mi oficina, cómo encontrarme, cómo me desplazo en la ciudad”

“En un Estado de Derecho las audiencias de este tipo se realizan en las dependencias de la Función Judicial, no en los cuarteles de la Policía. Nosotros jamás suplantaremos las Cortes por los cuarteles”, ha intervenido el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, en un comunicado.

22 Comentarios el Roche irrumpe en la Gobernación en busca de Cuero

  1. Este indeseable de Presidente que tenemos nos esta arrastrando a una guerra civil,envia personas que no son guayaquilenos desde Quito a impedir la instalacion del monumento a Leon Febres Cordero quien como alcalde de Guayaquil transformo de la inmundicia en que se encontraba a la Perla del Pacifico que es hoy.Porque odia tanto a Guayaquil este dictadorzuelo?……

    • Por acomplejado, porque nunca podrá igualar la obra y el desarrollo que Guayaquil ha tendio con las administraciones del PSC, no soy partidario del PSC por si acaso pero hay que reconocer que Guayaquil salió del marasmo en el cual la tenían décadas de malas administraciones municipales, cosa que ahora está pasando en Quito, con el alcalde de AP, por supuesto.

    • MAESTRO…FACIL….LE VOY A EXPLICAR
      CUANDO SEÑORITO…EL MASHI SOÑABA CON SER PELUCON, Y AL INICIO VIVIO GRACIAS AL NARCOTRAFICO COMO PELUCON……LO CUAL NO DURO MUCHO Y LAS NECESIDADES Y ESCACEZ TOCO LA PUERTA DE SU HOGAR.
      AL ASISTIR A UN COLEGIO DONDE NORMALMENTE ACUDE GENTE DE CLASE MEDIA-ALTA (GRACIAS AL EX PRESIDENTE NOBOA), LOS MISMOS QUE A DIARIO LE RECORDABAN QUE NO ERA PELUCON SINO UN POBRETON , UN CHIRO, UN PATA AL SUELO, ESO CAUSO UN PROFUNDO TRAUMA Y UN ODIO SIN IGUAL HACIA LOS GUAYAQUILEÑOS….
      SIN QUE EL PECADO SEA LA POBRESA MATERIAL….PORQUE ESO HACE GRANDES A LOS HOMBRES DE BIEN…QUE VEN EN LA NECESIDAD EL DETONANTE  DEL PROGRESO, DE LA SUPERACION
      EL VERDADERO PECADO DE ESTE RESENTIDO FUE LA POBREZA DE ALMA…QUE  GRABO EN LO MAS PROFUNDO EL ODIO Y RENCOR…..POR ESO QUE CUANDO VIO A SU PADRE LUEGO DE CUMPLIR SU CONDENA…LE CAYO A PUÑETES, Y CUANDO EL PODER LLEGO A SUS MANOS…LA MAYORIA DE ACTITUDES HAN LLEVADO COMO OBJETO, DIVIDIR Y DESTRUIR A GUAYAQUIL Y SU GENTE…
      ESA ES  LA PURA  REALIDAD DEL PORQUE “ODIA TANTO A GUAYAQUIL”

  2. No prendio la luz asambleista,debajo del escritorio pidiendole ordenes a la Machona,negro cobarde no dijiste que los guayaquilenos somos cobardes,el Asambleista Roche nos represente y te busco en tu cueva,o te escondistes en las alcantarillasal igual que tu jefe,son BOCONES.  

  3. Otro cobarde de Asalta País que adicionar a la lista, larga ya, de cobardes y miserables miembros de este gobierno nefasto.

    Rájasela Roche, al empleado y al patrono.

  4. ROCHE…NO GASTE POLVORA EN “GALLINAZO”… 
    VAYA DIRECTAMENTE A BUSCAR AL MASHI….EL FUE QUIEN LO RETO “UNO A UNO”  Y NO VAYA CON SIMPATIZANTES NI CON LA SRA VITERI….VAYA SOLO A VER COMO CORRE EL MASHI Y SUELTA A SUS GUARDANALGAS..

  5. buena esa roche uno a uno 

  6. buena esa roche uno a uno 

  7. Felicitaciones Mauricio Alejandro, mejor descrpcion no podia hacerla yo,

  8. La gordita Roche está que se banderea ahora que todabia  puede…por que después de la paliza que se la tienen dedicada no va poder ni moverse….si ya no puede ni con su cuerpo..peor va a poder dar un puñetazo….y como anda que tiembla, ya no va a ningun lado si no esta rodeado de gente, si no va acompañado…es que ve a correa hasta en los monumentos jajaja

    • pero el numero 1 no ha respondido, y eso que él fue quin propuso el encuentro…

      por qué será ???

      •  Porque le tiemblan, por eso es que no responde.  Este cobarde lanzó un desafío y ahora se hace el que yo no fuí.  Cobarde, esa es la única palabra que le calza.

  9. y donde está, que no se vé, el …

  10. “En un Estado de Derecho las audiencias de este tipo se realizan en las dependencias de la Función Judicial, no en los cuarteles de la Policía. Nosotros jamás suplantaremos las Cortes por los cuarteles”

  11. Por menos de esto, Correa ha sido dilapidado mediáticamente… 

  12. mejor leo los twitts de @socotroco7 y me divierto un poco mas que con ese circo y el deROCHE  de brutalidad del uno y la gana del joder de los que se oponen a un monumento, a veces es solo pretexto para joder la vida a los del PSC.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Nebot denuncia que impidieron entrar al país al monumento a LFC
  2. 8-M: El derecho a ser oposición

Los comentarios están cerrados.