Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cordero aspira votar por la ley de comunicación al empezar abril

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, anunció que aspira poner el proyecto de ley de comunicación en el orden del día para votación, más allá de la primera semana de abril. Cordero viajará con el legislador ponente del proyecto Mauro Andino, a un foro que se realizará en Machala el próximo lunes 26 de marzo.


Publicidad

Precisó que el documento debe estar listo con 48 horas de anticipación a la fecha prevista para la votación, de lo cual dependerá cuándo se convoque a la reinstalación de la respectiva sesión. Recordó que ya no existirá debate: únicamente habrá la intervención de Mauro Andino, que durará 10 minutos, y luego se activará el sistema electrónico para la votación.

Previo a ello, se debe tramitar una moción pendiente para que se vote artículo por artículo. Cordero lo cree inoficioso, argumentando que los artículos que son el resultado de consensos.

Si la ley no se aprueba, argumenta Cordero, alguien podría acudir ante la Corte Constitucional y decir que la Asamblea no pudo cumplir con el mandato de tal manera que esta dicte una ley temporal, según reseña la web de la Asamblea Nacional.

13 Comentarios el Cordero aspira votar por la ley de comunicación al empezar abril

  1. LO QUE HAGA O DIGA CORDERO…..NO MERECE  NI  COMENTARSE….ES UN BIL SIRVIENTE DE RAFAELIN…

  2. LO QUE HAGA O DIGA CORDERO…..NO MERECE  NI  COMENTARSE….ES UN BIL SIRVIENTE DE RAFAELIN…

  3. Cordero es otro de los tantos de pais q lo unico q tiene como unico trabajo (pagados por todos nosotros) hacer lo qel dictador se le de la gana porq piensan q este no es un pais democratico, creen q es un feudo y la lacra de correa se cree reina

  4. La MORDAZA ,esta lista.

  5. jajajaj se les termina a los bocones mentirosos lengualarga  sus horas de fiesta…ya no podran mentir, difamar y calumniar como han estado acostumbrados….ahora a estos mamarrachos les llego su ley aprobada por el pueblo ecuatoriano en la consulta…..jajaja a cuidar la lengua !!!

  6. corcho… tu ley vale un comino…sabes que tu patron pondrá lo que le de la gana (mejor dicho, lo que le de la gana al alexis… )

    • COMO LO DIJO EN ESPAÑA…..NO CONOCE LA LEY DE COMUNICACION….JAJAJA…SOBERANO BURRO AL DECLARAR SEMEJANTE IGNORANCIA EN EL EXTERIOR…
      Y A MAS DE QUE DESCONOCE LA LEY….LE IMPORTA UN SOBERANO COMINO…TOTAL EN ECUADOR SE HACE LOS QUE DESEA  EL  SEÑORITO.

  7. corcho… tu ley vale un comino…sabes que tu patron pondrá lo que le de la gana (mejor dicho, lo que le de la gana al alexis… )

  8. El kakaroke de la robolucion:
    http://youtu.be/8V63hJj9OJI

  9. Matan con 11 tiros a testigo protegido de caso Núquez:

    http://unvrso.ec/00035CN

    (Todavía seguirá leyendo sobre seguirdad ???)

  10. Matan con 11 tiros a testigo protegido de caso Núquez:

    http://unvrso.ec/00035CN

    (Todavía seguirá leyendo sobre seguirdad ???)

  11. Matan con 11 tiros a testigo protegido de caso Núquez:

    http://unvrso.ec/00035CN

    (Todavía seguirá leyendo sobre seguirdad ???)

  12. LOS CUBANOS EN QUITO, SU APARENTE REALIDAD

    En el mes de mayo en Radio Colón una aparente verdad que me dejó muy asustado. El Crnel. (ret) Patricio Haro, denunciaba sobre la presencia de grupos cubanos llamados los “Pardos”, entre los supuestos inmigrantes legales e ilegales que pululan en muchos sectores de Quito. Resulta que los “pardos” son grupos militares cubanos, entrenados para guerra y subversión callejera. Actualmente hay confirmados 50 de estos militares, y que se esperan o ya están llegando 1200 de estos. Se han instalado en sectores o han formado colonias, que abarcan, poniendo un plano de Quito, una perfecta media luna, en lo que ahora llamamos el “hipercentro”. Que abarca desde el centro de Quito hasta más o menos el aeropuerto. Han formado colonias en El Batán, La Florida (aeropuerto), La Mariscal, entre otras. En el hipercentro están los ministerios, embajadas, residencias de embajadas, casco comercial, es decir el alma de la ciudad. En realidad se han apoderado de amplias zonas de los sectores estratégicos, en muchos casos a las malas. Hay la denuncia de un Dr. Páez, de que fue objeto de coerción por parte de sujetos de acento caribeño, para que deje su casa en la zona de la Mariscal. Al no lograr sus objetivos optaron por reducirlo usando técnicas no muy normales entre civiles, para inmovilizarle y romperle el hombro. Actualmente, su denuncia está puesta en la Fiscalía, donde seguramente no pasará nada. Para los quiteños, es conocido ver a gente casi rapada, alta, joven y fornida caminando por zonas de Quito, ahora se comprende la casi perfecta simetría que tienen estos supuestos migrantes cubanos, ninguno es flaco, de pelo largo, gordo, con barba, etc. Parecen cortados por la misma tijera. Además la nueva modalidad es asalto a recepciones en casas o lugares donde se realizan eventos.
    El ex director de Inteligencia del Ejército Mario Pazmiño asistió también a la entrevista radial y recordó que en El Batán circularon panfletos, en los cuales los cubanos advirtieron a los moradores de la zona no meterse en problemas porque ellos iban a “defender la revolución”. Detalló que, entre 2002 y 2007, alrededor de 1 775 cubanos han ingresado al país, la mayoría para laborar como médicos, turistas y educadores. De 2008 a 2009, se registraron alrededor de 5 615 cubanos. Desde 2009 hasta lo que va de 2010, hay 8 000 isleños.
    El último un asalto en el domicilio de un Sr. Wandemberg, que celebraba su cumpleaños, entraron 7 sujetos con acento caribeño y desvalijaron a todo el mundo. La pregunta es ¿dónde está el defensor del Pueblo? ¿Dónde esta la Cancillería?, ¿dónde está la Policía? Vemos como a los ecuatorianos que han recibido un mal trato en España o EEUU hubo pronunciamientos de Cancillería, Defensoría del Pueblo, etc. Pero si pasa en Ecuador, donde extranjeros provocan crímenes o lesiones a ecuatorianos en suelo ecuatoriano, no hay nada. Sólo son secretos a voces, que ahora parece esta mafia cubana, está apadrinada lamentablemente por nuestras autoridades, para defender su “revolución”. Si pueden pasen este mail, por lo menos hagamos público este gran problema, que puede causarnos grandes problemas. Ya vemos lo que pasa en Venezuela, están instalados en Bolivia, y aquí están germinando. Vamos y denunciemos, si podemos hablar con alguien hagámoslo, esto puede llegar muy lejos, y cuando pase y queramos reaccionar, nuestros hijos tendrán boina roja y una AK 47. Este gobierno no es lo que parece, es un camaleón que no se sabe que color tiene, pero por ciertas actitudes como esta, que hace ver que algo grave nos viene. Por lo tanto alertas…hay que tener cuidado!!

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. El 10 de abril será la votación de la Ley de Comunicación

Los comentarios están cerrados.