Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vicente Taiano también abandona el PRIAN

Este jueves, el asambleísta Vicente Taiano hizo oficial su desafiliación del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (PRIAN), liderado por Álvaro Noboa.


Publicidad

Taiano manifestó que se desafilia del PRIAN por “no estar de acuerdo con políticas internas del partido“, aunque se mantiene en la oposición, publica en Twitter la periodista Gabriela Fajardo.

El legislador comentó sobre la reciente expulsión de asambleísta Wladimir Vargas y mencionó que fue tardía porque pasaron más de dos meses para su sanción.

El martes, Álvaro Noboa anunció la expulsión de Vargas y lo describió como “traidor a los principios del partido, al pueblo que lo eligió y a su Patria”.

http://www.youtube.com/watch?v=-_QW7Qa0peU

6 Comentarios el Vicente Taiano también abandona el PRIAN

  1. WilsonNavarrete // jueves 14 de junio de 2012 en 10:18 //

    ESA ES OTRA BOFETADA AL PINGUINO CHIMBADOR y de refilon al EMPERADOR,sin necesidad de tener que escuchar las estupidas habladurias de los MECOS Y MINISTROS,nos enteraremos de la suciedad que se cocina en CARONDELET,……..FELICITACIONES ASAMBLEISTA,ojalas no se integre al grupo de los ATRACA PAIS

    • MONO RABO MOCHO, TE DAS CUENTA QUE NO TIENES NADA DE CEREBRO, ESTE ABOGADO, ES UN TREMNENDO CAMALEON, SI SABES A CUANTOS PARTIDOS HA PERTENECIDO, RECUERDAS QUE ESTUVO EN EL BCO DE LA VIVIENDA, IMAGINATE POR QUE PARTIDO????? ESTOY TAN SEGURO QUE AHORA BUSCARA AL MEJOR POSTOR, ESTE NO TIENE BANDERA, PERO LO DUDO QUE VAYA AL PARTIDO DEL PUEBLO, LA REVOLUCION CIUDADANA, QUE NO LA PARA NADA NI NADIE, A BRINCAR PALMERA MONITO SIGUE CHILLANDO.

  2. Es coherente con sus principios ideologicos, no puede estar atado a la politica partidista de una agrupacion que no tiene lineamientos definidos y en donde la postura del dueño es el dogal que señala el rumbo a seguir.

  3. LLEGO A SU FIN LOS DIAS DEL PRIAN…..   SERIA BUENO QUE SE SUMEN A LA IDEA DE CANDIDATO UNICO….  ESO SI…NI PIENSEN QUE ESE CANDIDATO SEA ALVARO NOBOA..

    EN VERDAD ME ENCANTARIA QUE EL CANDIDATO UNICO SEA  EL DR. GUSTAVO NOBOA B.

    • DE VERDAD QUE TIENES CARA DE TUCO, ESE POBRE SR. YA NI CON BASTON PUEDE CAMINAR, PEOR PARA VENIR A QUERER VENDER AL PAIS COMO LO ESTABA HACIENDO. SAFA CON TU PROPUESTA A OTRO LADO,EL TSUNAMI DE VOTOS QUE VIENE LOS TIENE LOCO, CAPAZ ERES DE DECIR QUE LA GUGA LARA SERIA UN BUEN CANDIDATO, LOS CONTRERAS SE DESBORONAN Y CANTAN CUESTA ABAJO.

Los comentarios están cerrados.