Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juez dicta auto de llamamiento a juicio contra Raúl Carrión

Wilson Merino, juez Penal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), pidió este lunes el auto de llamamiento a juicio contra el exministro de Deportes, Raúl Carrión, acusado de peculado cuando dirigía esa cartera de Estado.


Publicidad

El juez manifestó que todas las pruebas presentadas por la Fiscalía de Ecuador son eficaces y se podrán usar en el juicio, informa Ecuador Inmediato.

El pasado 8 de agosto, el El Fiscal General Galo Chiriboga solicitó el auto de llamamiento a juicio en calidad de autores a los implicados Raúl Carrión y Fernando Moreno Viana. Además, se pidió que las medidas cautelares sean prohibir la salida del país y  la prisión de Moreno.

El juez Merino ratificó esta mañana las medidas cautelares contra los procesados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gLt7JdxumTA[/youtube]

4 Comentarios el Juez dicta auto de llamamiento a juicio contra Raúl Carrión

  1. Quien esta a cargo de este proceso, RUGA la TORTUGA?

    Obviamente el AMIGO INTIMO (correa sic) de correa merece un trato preferencial de la justicia APesta, se les complica el declararlo inocente por el error que cometio el TRAGA-CHEQUES, una innnegable y brutal evidencia de su CORRUPCION, pero con toda seguridad estan buscando alguna leguleyada para que el castigo sea minimo.

    A todo esto, vuelvo a preguntar, cuantos CORRUPTOS de los que correa el candidato ofrecio meter a la carcel estan realmente tras las rejas? La respuesta sigue siendo CERO!
    La “lucha” contra la corrupcion es OTRA MENTIRA del APesta mayor.

  2. A la hora, ojalá hubieran sido tan rápidos como en otros juicios, los “terroristas de Luluncoto”, el Crnel. Carrión, y un largo etcétera.

    A la final de esta pantomima, pues nada, seguro que esto quedará en nada, de paso ¿ya se sabe algo mas de la narcovalija señor fiscal?  ¿qué se ha hecho para capturar a Jorge Glas Viejó?

    • WilsonNavarrete // lunes 20 de agosto de 2012 en 12:41 //

      Pregunta por el papa de un Ministro ROBOLUCIONARIO,nada absolutamente nada,quizas sirva de compania al australiano,de la NARCO VALIJA,nada,pero las policias  internacionales les dan duro,auque la verguenza es del pueblo,son casos y cosas de los ROBOLUCIONARIOS.

  3. RAULITO…CARETUKO CARRION DUEÑO DEL CIRCO !!, UNO DE LOS MIMADOS DE RAFAELIN (EL PAYASO)…
    SI ALGO DE VERDAD DIJO CARRION….ES QUE ESTA ALOCADA REVOLUCION ES UN CIRCO, Y TODA LA TAQUILLA VA A PARAR EN MANOS DE UNOS CUANTOS . QUE LUEGO SON INVERTIDOS EN BIENES RAICES EN EL PRIMER MUNDO CAPITALISTA.

Los comentarios están cerrados.